Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'FIFA 17' ya disponible en Xbox One para los miembros de EA Access

PRUEBA

'FIFA 17' ya disponible en Xbox One para los miembros de EA Access

Por Raúl Manero

El 22 de Septiembre 2016 | 14:07

Los usuarios suscritos al servicio EA Access pueden empezar a disfrutar hoy mismo del nuevo 'FIFA 17'.

El próximo jueves 29 de septiembre, se pondrá a la venta 'FIFA 17', la última entrega futbolística de la franquicia desarrollada por EA Sports, que con el paso del tiempo y de las entregas va consiguiendo más y más adeptos. Sin embargo, los amantes de la versión virtual del fútbol están de enhorabuena, y es que, si cuentan con una suscripción activa al servicio EA Access, pueden disfrutar desde hoy mismo con 'FIFA 17'.

Se el primero en disfrutar de 'FIFA 17'

Concretamente, todos los usuarios de EA Access podrán disfrutar de una prueba anticipada de 'FIFA 17' que durará, como viene siendo habitual, nada más y nada menos que 10 horas. Para ello, únicamente deberemos entrar en el menú de EA Access y desde allí acceder a la prueba para posteriormente, descargar el juego completo. Eso sí, ya podéis estar liberando espacio en vuestro disco duro, ya que se necesitan más de 40 GB para instalar 'FIFA 17'.

EA Access FIFA 17

Por desgracia, esta prueba de 'FIFA 17'no nos permitirá acceso total al juego, si no que deberemos conformarnos con los límites que nos puso Electronic Arts. Por ejemplo, podremos disfrutar del modo FUT e incluso al nuevo modo "The Journey", aunque no se nos permitirá utilizar todo el tiempo que queramos en este nuevo modo, únicamente lo justo para una primera toma de contacto. Además, en esta ocasión 'FIFA 17' viene repleto de muchas más novedades como el cambio en el motor gráfico que le hacen lucir de forma espectacular.

Así que, si no queréis esperar hasta la próxima semana podéis haceros con una suscripción mensual de EA Access que cuesta menos de 4 euros, y jugar esas diez horitas para haceros una primera idea de lo que incluye 'FIFA 17'. Sin embargo, aquellos que no queráis dejaros un euro antes del lanzamiento, podéis optar por jugar a la demo que ya lleva unos cuantos días colgada en las distintas stores.

Artículos recomendados