Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'FIFA 17' y más juegos llegarán muy pronto a EA y Origin Access

THE VAULT

'FIFA 17' y más juegos llegarán muy pronto a EA y Origin  Access

Por Raúl Manero

El 6 de Abril 2017 | 11:35

Los servicios de suscripción de Electronic Arts recibirán nuevos e interesantes juegos muy pronto.

Los usuarios de Xbox One y PC pueden disfrutar desde hace tiempo de EA u Origin Access, un servicio de suscripción que nos permite disfrutar de un amplio catálogo de videojuegos de la compañía norteamericana a cambio de una suscripción mensual o anual. Pues bien, en las últimas horas, Electronic Arts ha anunciado de manera oficial a través de su página web, que 'FIFA 17', la última entrega de la exitosa franquicia deportiva, se unirá de manera totalmente gratuita a esta suscripción este mismo mes de abril.

FIFA 17

Concretamente, 'FIFA 17' llegará a The Vault el próximo viernes 21 de abril, lo cual permitirá que todos los amantes del fútbol disfruten de la recta final de temporada pudiendo imitar a sus héroes, eso sí, con un mando entre las manos. Pero estas no serán las únicas novedades que tengan los usuarios de EA y Origin Access, ya que entre los emses de abril y junio se incorporarán muchos más juegos.

Opciones para todos los gustos

Los usuarios de EA Access además de la nueva entrega de 'FIFA 17' podrán disfrutar también de dos grandes juegos, 'Dragon Age Origins' y 'Medal of Honor Airbone'. Por su parte, los jugadores de PC que una cuenta de Origin Access podrán disfrutar de 'Pony Island', 'Hacknet', 'Orwell' y 'Command & Conquer: The Ultimate Collection'.

Artículos recomendados