'FIFA 17' se podrá jugar gratis durante el fin de semana

GRATIS

'FIFA 17' se podrá jugar gratis durante el fin de semana

Por Carlos Tarrés Colominas

El 22 de Noviembre 2016 | 20:28

Si no tenéis planes para el fin de semana, estáis de enhorabuena, EA dejará jugar a 'FIFA 17' gratis.

Así lo ha anunciado Electronic Arts durante ésta tarde, 'FIFA 17' se podrá jugar de forma gratuita en PS4 y Xbox One.

Durante el fin de semana podrás jugar al juego completo de FIFA 17 en Xbox One y PlayStation 4. La experiencia del aclamado nuevo modo historia El viaje,el FIFA Ultimate Team, el modo carrera, y mucho más.

Detalles

No obstante, no todo es tan bonito y es que tal y como se indica en la letra pequeña el modo viaje no podrá ser completado, aquellos que tuvieseis pensado aprovechar para pasar el modo historia del juego solo podréis avanzar hasta cierto punto. Eso sí, el progreso quedará guardado para que en caso de que os compréis el juego final podáis continuar desde ése mismo punto.

Se requerirá además de una conexión a internet y una cuenta de Electronic Arts para poder jugar durante estos días.

fifa 17 gratis

Concretando, la fecha elegida para dar comienzo a la prueba gratuita es el 24 de Noviembre y durará hasta el 17 de Noviembre.

Además de la prueba gratuita y aprovechando el Black Friday, Electronic Arts ha decidido hacer una rebaja temporal del título y lo podéis conseguir a partir de 49,95 euros en cualquier tienda.

Os recordamos que 'FIFA 17' utiliza el nuevo motor gráfico Frostbite, por lo que ocupa una gran cantidad de datos, tened preparado vuestro disco duro e intentad poner a descargar el juego lo antes posible, si tenéis una conexión lenta os puede llevar bastantes horas.

Artículos recomendados