Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'FIFA 17' detalla los contenidos de su demo

DEMO

'FIFA 17' detalla los contenidos de su demo

Por Javier Rodriguez

El 11 de Septiembre 2016 | 20:01

Estará disponible este martes, 13 de septiembre, para todos los jugadores de PC, PS4 y Xbox One.

EA Sports ha detallado los contenidos de la demo de 'FIFA 17', la cual llegará el próximo martes, 13 de septiembre, a PC, PS4 y Xbox One, permitiéndonos probar la nueva entrega del simulador de fútbol, más de dos semanas antes de su lanzamiento oficial.

FIFA 17

Así, la demo de 'FIFA 17' supondrá entre otras cosas, la primera oportunidad de probar "El Camino", donde jugaremos para uno de los mejores equipos del mundo, el Manchester United. A continuación os listamos todo lo que incluye:

Opciones de juego

Por primera vez en FIFA, podrás vivir tu propia historia dentro y fuera del campo con la prometedora estrella de la Premier League, Alex Hunter. Tendrás la oportunidad de disfrutar de una experiencia única en El Camino, que consistirá en jugar para uno de los mejores equipos del mundo, el Manchester United.

Partido rápido

Vive cada momento en FIFA 17 y disfruta de la absoluta innovación en el modo en que los futbolistas piensan, se mueven, interactúan y ejecutan sus ataques para controlar por completo todo lo que sucede sobre el césped.

Juegos de habilidad

Mientras se cargan los partidos rápidos, podrás disfrutar de los nuevos juegos de habilidad que se han incluido en la demo de FIFA 17. Podrás disfrutar de 4 juegos de habilidad para un solo jugador y de tres nuevos juegos de habilidad multijugador que están disponibles en FIFA 17.

Juega con equipos de clase mundial

En los partidos rápidos de la demo de FIFA 17 podrás jugar con 12 clubs de clase mundial.

· Manchester United

· Manchester City

· Chelsea

· Real Madrid

· Juventus

· Inter

· París Saint-Germain

· Olympique de Lyon

· Seattle Sounders

· Bayern de Múnich

· Tigres U.A.N.L. (MX)

· Gamba Osaka

Estadios

La demo de FIFA 17 incluirá 3 estadios reales. Estarán disponibles para los partidos rápidos.

· CenturyLink

· Stamford Bridge

· Suita City Football Stadium

La demo de 'FIFA 17' también estará disponible para los jugadores de PS3 y Xbox 360, aunque EA Sports no ha detallado aún a qué contenidos nos dará acceso. 'FIFA 17' llegará a las tiendas el próximo 29 de septiembre.

Artículos recomendados