'FIFA 16' traerá de vuelta los equipos brasileños

EA SPORTS

Por Javier Rodriguez

El 16 de Septiembre 2015 | 22:25

Los equipos tendrán los escudos y los nombres auténticos, y estarán disponibles en la mayoría de modos de juego.

Tras su ausencia en 'FIFA 15' debido a problemas de licencia, Electronic Arts ha anunciado que un total de dieciséis equipos brasileños, estarán de vuelta en 'FIFA 16'. Los equipos que tendrán los escudos y los nombres auténticos será Atlético-MG, Atlético-PR, Avaí, Coritiba, Chapecoense, Cruzeiro, Figueirense, Fluminense, Grêmio, Internacional, Joinville, Ponte Preta, Palmeiras, Santos, São Paulo, y Vasco da Gama. .

Ya están de vuelta

"Hemos trabajado para crear la mejor experiencia posible para los fans de 'FIFA' en Brasil y alrededor de todo el mundo", declaró Jonathan Harris, manager de EA Brasil. "Sabemos que a los fans de 'FIFA' les encanta jugar con jugadores y equipos brasileños, así que añadir 16 clubes es una buena noticia para todos los fans",

FIFA 16 - Equipos brasileños

Todos los equipos brasileños en 'FIFA 16' estarán disponibles en la sección de "Resto del Mundo" en el menú del juego, y serán jugables en la mayoría de los modos de juegos. En el Modo Carrera, los jugadores de clubes brasileños estarán disponibles en la base de datos de transferibles, por si los fans quieren adquirirlos para su club. En FIFA Ultimate Team, los jugadores que jueguen en clubes brasileños estarán disponibles después de que el usuario acepte descargar la correspondiente actualización.

La compañía ha prometido además que compartira la lista completa de ligas de 'FIFA 16' muy pronto.

Si aún no habéis probado 'FIFA 16', sabed que ya podéis descargar su demo, con un tamaño de unos 4,2 GB en PlayStation 4 y Xbox One, y 1,5 GB en PlayStation 3 y Xbox 360. Si lo preferís, también podéis leer nuestras primeras impresiones tras probar la demo de 'FIFA 16'.

'FIFA 16' llegará a las tiendas el próximo 24 de septiembre, para PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360, aunque en estas dos últimas notaremos la ausencia de algunas características respecto a las versiones de las nuevas consolas y PC.

Artículos recomendados