Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'FIFA 15' repite como el juego más vendido de la semana en Reino Unido

TOP 10

Por Javier Rodriguez

El 13 de Octubre 2014 | 11:50

El simulador de fútbol de EA Sports vuelve a encabezar las listas de ventas en el país anglosajon por tercera semana consecutiva.

Comenzamos una nueva semana, por lo que también es hora de echarle un vistazo a los títulos más vendidos durante la semana anterior en Reino Unido. Un Top 10 donde 'FIFA 15' vuelve a situarse en lo más alto de la tabla por tercera semana consecutiva.

Una semana repleta de novedades

Así, el simulador de fútbol de EA Sports se mantiene imbatible por el momento, por delante de 'Alien Isolation', que debuta está semana colocándose segundo, y de 'La Tierra Media: Sombras de Mordor', que cae tan sólo un puesto respecto a la semana anterior y se coloca en tercera posición.

FIFA 15

Otro de los debutantes es 'DriveClub', el título de carreras exclusivo de PlayStation 4 que a pesar de sus continuos problemas en los servidores, y la ausencia de su versión para los miembros de PlayStation Plus, ha logrado colocarse en quinta posición, por delante de 'Skylanders Trap Team' y 'NBA 2K15', que también debutan esta semana.

Aquí os dejamos el Top 10 de los más vendidos

1. 'FIFA 15'

2. 'Alien: Isolation'

3. 'Middle-Earth: Shadow of Mordor'

4. 'Forza Horizon 2'

5. 'DriveClub'

6. 'Destiny'

7. 'Skylanders Trap Team'

8. 'NBA 2K15'

9. 'Smash Bros. for 3DS'

10. 'Minecraft: PlayStation Edition'

Artículos recomendados