Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'FIFA 15' Madrid - Barça, 'NBA2K15' y 'Fantasia: Music Evolved', la semana de Zonared en YouTube

VÍDEO

Por  

El 26 de Octubre 2014 | 13:30

Repasamos la sección multimedia de Zonared a lo largo de los últimos días. El clásico llevado al terreno de 'Fifa 15'.

Sabéis que en el Canal de YouTube de Zonared traemos contenido diario. A continuación recogemos lo que ha dado de sí nuestra sección de vídeo a lo largo de los últimos siete días. Esta semana nuestros vídeos vienen capitaneados por las simulaciones del Clásico Barça - Madrid, que como es habitual ha tenido encima todos los focos de actualidad y redes sociales durante este fin de semana.

Además de fútbol seguimos jugando a 'NBA 2K15'. Esta semana nos montamos una sesión de streaming a través de Twitch.tv donde os damos unas pinceladas para tener éxito en el simulador. El juego de 2K Games se está convirtiendo en una obra muy popular, pero la multitud de opciones que trae bajo el brazo pueden ser difíciles de llegar a dominar.

Vídeo Análisis

Como siempre, sesión de noticias en Zonared News: más retrasos que se suman a la moda de los juegos de nueva generación, y la sorpresa de esta semana: el análisis de 'Fantasia: Music Evolved'. Lo nuevo de Harmonix llega en exclusiva a las plataformas de Microsoft para ser jugado con Kinect. A pesar de que ha llegado al catálogo casi de tapadillo se impone como uno de los título de cabecera dentro del género musical.

Esto es una muestra de lo que hemos tenido esta semana. Para tener todo este contenido directamente en vuestra portada de YouTube, suscribíos a nuestro Canal.

Artículos recomendados