Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'FIFA 15': Real Madrid vs Barcelona, el clásico en Zonared

EL CLÁSICO

Por Israel Carrasco Domínguez

El 25 de Octubre 2014 | 10:31

En Zonared hemos emulado El Clásico del sábado, Real Madrid vs Barça, en dos gameplays completos. En uno a los mandos del Madrid y en el otro controlando al Barça, ¡no te los pierdas!

Esta tarde se disputa a las 18:15 el primer Clásico de esta temporada 2014-15 en el Estadio Santiago Bernabéu. Nosotros en Zonared hemos querido calentar el partido metiéndonos en las carnes de los dos equipos. Contactamos con dos usuarios de armas tomar en 'FIFA 15' para que nos hicieran frente en ambos partidos.

Por un lado tenemos a Salva Fernàndez, redactor de Meristation, que hará lo posible por no manchar el honor de la camiseta blaugrana, en un partido intenso con muchas alternativas y golazos de todos los colores. Un jugador versátil con grandes dotes para el regate y tiros a balón parado. Sin embargo el Real Madrid, controlado por un servidor, no se amedrentará ante la amenaza, irá preparado y el desenlace podéis comprobarlo en el propio gameplay.

Madrid - Barça

En el segundo partido todo parece igual pero no tiene nada que ver. Otro jugador de categoría como César Álvarez tomará el control de los merengues y plantará cara al FC Barcelona de Israel Carrasco, representando a Zonared. Este contrincante apuesta por un fútbol más directo y más rápido, donde la clave estará en no fallar nuestras ocasiones y saber aguantar las embestidas del Real Madrid. Ha salido un partido con goles muy "de la casa" de ambos clubs, y lo peor que podéis hacer es perdéroslo.

Madrid - Barça

El Clásico lo más real posible

Atendiendo a la simulación más cercana posible, en los partidos no irán convocados jugadores como Gareth Bale por sus molestias y sí que podrá ser convocado ya Luis Suárez, que vuelve tras la sanción por el mordisco a Chiellini en el Mundial de Brasil. Sergio Ramos era duda pero finalmente sí que ha jugado con nosotros. Tenemos también presentes a los canteranos del FC Barcelona, como Munir o Sandro, que pueden ser la alternativa ideal de Luis Enrique esta tarde.

Os dejamos los vídeos aquí, enlazados a la noticias y estarán disponibles en el canal de YouTube de Zonared. No tenéis excusa para perderos estos dos partidazos, y no os diremos cómo acaban porque tenéis que disfrutarlo ustedes.

Artículos recomendados