Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'FIFA 14' protagonista de un torneo de jugadores del Sevilla FC

FIFA 14

Por Genís Díaz

El 9 de Abril 2014 | 21:00

Unos pocos jugadores del Sevilla FC participan en un torneo de 'FIFA 14'.

Electronic Arts ha organizado un torneo de 'FIFA 14' en Xbox One con Jairo, Beto, A.Moreno, Cristóforo, Coke, Vitolo, Bacca e Iborra, todos ellos jugadores del Sevilla FC.

FIFA 14

Bajo el lema "¿Quién será el mejor futbolista del Sevilla FC jugando a 'FIFA 14'?" vemos como unos pocos jugadores del Sevilla FC participan en un evento para promocionar la Edición Sevilla FC de 'FIFA 14', una de las 6 ediciones distintas sobre clubs españoles de fútbol.

'FIFA 14' en las manos de futbolistas reales

A pesar de que ya lleva unos meses en el mercado, 'FIFA 14' sigue apareciendo en las listas de top ventas de todo el mundo. El éxito en ventas que continúa teniendo se puede asociar directamente a la regularidad con la que vemos nuevas campañas de marketing, consiguiendo promocionar de diferentes maneras su producto estrella en Europa.

Ya pudimos ver también como los jugadores del FC Barcelona y del Atlético de Madrid participaban en ventos como este, donde dejando de lado el resultado de los encuentros, cada jugador se llevó una Xbox One y una edición de su equipo de 'FIFA 14' para casa.

Artículos recomendados