Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Torneo de 'FIFA 14' entre jugadores del Atlético de Madrid

FÚTBOL

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 2 de Enero 2014 | 18:21

En esta ocasión son los jugadores del Atlético de Madrid los que protagonizan el último vídeo de Electronics Arts, que muestra cómo estos echan un torneo a su 'FIFA 14' en rondas de uno contra uno.

Al igual que pasó hace unas semanas con el FC Barcelona, los jugadores del Atlético de Madrid echaron un torneo de 'FIFA 14' entre ellos para un vídeo que acaba de mostrar Electronic Arts.

'FIFA 14'

Todos los jugadores muestran sus impresiones sobre el juego y sobre el torneo, que les hace enfrentarse a sus propios compañeros de equipo en rondas de uno contra uno, con una final que enfrenta a Óliver y a Manquillo.

Manquillo se lleva el premio

La versión del juego que utilizan es la de Xbox One y los participantes fueron Courtois, Manquillo, Adrián, Koke, Óliver y Alderweireld, mientras que Diego Costa y David Villa no jugaron, sino que se dedicaron a animar a sus compañeros. Finalmente el premio fue para Manquillo, que venció a Óliver en la final por un 2-1 en el minuto 58.

'FIFA 14' ya está disponible para casi todas las plataformas existentes en el mercado, y se consolida como uno de los juegos más vendidos desde su llegada a las tiendas.

Artículos recomendados