Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'FIFA 14' presentado en el evento de Xbox One

EA SPORTS

Por Israel Carrasco Domínguez

El 21 de Mayo 2013 | 20:54

'FIFA 14' fue uno de los más llamativos para nuestro páis de los cuatro títulos anunciados de EA Sports para Xbox One. Os dejamos los detalles aquí.

Andrew Wilson fue el encargado de traernos los juegos deportivos por parte de EA Sports para Xbox One en su evento de presentación. De los cuatro títulos anunciados (ver noticia aquí) nos vamos a quedar con 'FIFA 14', uno de los superventas y de los que más interés levanta en nuestro país.

'FIFA 14' presentado en el evento de Xbox One

Como todos sabemos, el deporte rey aquí es el fútbol, y EA Sports ha conseguido, como sabemos, a la figura de Leo Messi para publicitar su título. En esta ocasión el argentino ha contribuido para decir algunas palabras en español en un vídeo presentación de la nueva gama de juegos, apoyados todos sobre el nuevo motor gráfico llamado Ignite y exclusivo de Electronic Arts. En el vídeo Messi hablaba de lo importante que es el contacto físico y lo importante que es también poder evitarlo. También habló de la ambientación de los partidos y de los mosaicos que se forman en los estadios y que él mismo ha vivido, catalogándolo como una experiencia única.

Contenido exclusivo para el 'FIFA 14' de Xbox One

Una de las novedades que sabemos, aunque no con detalles en profundidad, es que 'FIFA 14' contará con contenido exclusivo de 'FIFA Ultimate Team' para los agraciados de poder con una consola Xbox One. EA Sports, vía twitter, ha dicho que próximamente habrá más información al respecto.

'FIFA 14' presentado en el evento de Xbox One

Posteriormente la compañía, dado el malentendido de la gente creyendo que 'FIFA 14' de nueva generación sería exclusivo para Xbox One, ha aclarado que aparecerá para PlayStation 4 sin ninguna duda.

Nos quedamos con las imágenes futbolísticas del tráiler de Ignite que ha enseñado EA Sports. Os adjuntamos vídeo.

Artículos recomendados