Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Xbox One y su parrilla de juegos de EA Sports

EA IN XBOX ONE

Por Israel Carrasco Domínguez

El 21 de Mayo 2013 | 20:09

EA Sports apareció para ser la primera en enseñar imágenes de un juego de Xbox One, y no pudo ser más espectacular. 4 franquicias anunciadas.

Al borde de la media hora de conferencia apareció Andrew Wilson, vicepresidente de EA Sports para representar la primera aparición de la compañía Electronic Arts en el evento de presentación de la nueva Xbox One.

Xbox One y su parrilla de juegos de EA Sports

Se anunció que harán acto de presencia las cuatro grandes franquicias deportivas en cuánto a ingresos se refiere en la historia de EA Sports, que son 'FIFA', 'NBA Live', 'Madden NFL' y la reciente adquirida a THQ, 'UFC'.

La parrilla de salida de EA Sports para Xbox One

Las entregas para el año 2014 (que comienza en realidad en octubre de 2013 o así) estará compuesta por estas cuatro franquicias de la empresa. Se mostró un vídeo en el que aparecían diversos jugadores de la NBA, de la NFL, algunos luchadores del UFC y un jugador de fútbol, que no podía ser otro que Messi. Entre todos hacían declaraciones para conseguir un vídeo motivador en el cual veíamos las nueva tecnología que se está usando.

Ignite, un nuevo motor gráfico para ser usado en juegos deportivos y que estará presente en los cuatro juegos mencionados. Este engine consigue "difuminar la realidad de lo virtual". Después de ésto se mostró un tráiler con imágenes ingame que sinceramente, nos dejaron a todos con la boca abierta.

Xbox One y su parrilla de juegos de EA Sports

La cantidad de polígonos que pudimos ver y cómo se mostraba Messi en movimiento driblando a jugadores del Atlético de Madrid, haciendo un pase a Andrés Iniesta y marcando un golazo de cabeza. En el basket tampoco estuvo mal la cosa, con movimientos rápidos y cambios de ritmo muy bien recreados. El sudor y el hiperrealismo eran los protagonistas en la parte de la lucha, donde el vídeo culminaba con na patada acrobática directa a la mandíbula de la víctima. El contacto físico y las fintas marcaron la porción de fútbol americano.

Como digo, todo espectacular, ya tenemos el vídeo oficial del anuncio de EA Sports donde podréis comprobar todo ésto que os comento.

Artículos recomendados