'FIFA 14' en Nintendo 3DS será 'FIFA 13' con las plantillas actualizadas

FÚTBOL

Por Xose Llosa

El 23 de Septiembre 2013 | 15:15

La versión de esta temporada para la portátil de Nintendo será exacta a la que vimos el pasado año, solo varían las plantillas de los equipos.

Si echamos la vista un par de meses atrás podíamos ver confirmado que 'FIFA 14' en PS Vita sería el mismo juego de 'FIFA 13' con las plantillas actualizadas. Hoy llega la noticia de que con la versión de Nintendo 3DS sucederá exactamente lo mismo.

FIFA 14

El juego en la portátil de Nintendo ofrecerá actualización de equipos y ligas, entre lo que encontramos 30 ligas licenciadas, 50 torneos reales de todo el mundo y 500 equipos. Sin embargo, la jugabilidad será idéntica a la que lució la temporada pasada.

El mismo juego

En no pocas ocasiones se critica el lanzamiento anual de juegos deportivos, y muchos usuarios claman por una actualización de plantillas vía DLC de un año a otro, en lugar de un nuevo juego de 60 euros. 'FIFA' en sobremesa ve un evolución jugable clara temporada a temporada, lo que puede justificar que salga un nuevo título, pero en este caso, y en el de PS Vita, estamos hablando de cobrar 45 euros por el mismo juego que hace un año.

'FIFA 14' llegará el próximo viernes a todas las plataformas disponibles. Consolas de sobremesa, PC, PS Vita, Nintendo 3DS, móviles, e incluso PlayStation 2. También tendrá versión en las consolas de nueva generación junto al lanzamiento de cada una de ellas. El único sistema que no verá versión del simulador es Wii U.

Artículos recomendados