Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'FIFA 14' se mantiene como lo más vendido durante la semana de navidad en Reino Unido

NAVIDAD

Por Xose Llosa

El 30 de Diciembre 2013 | 15:22

Pocos cambios en la lista de ventas británica que sitúa a 'FIFA 14' como lo más vendido, seguido de 'Call of Duty: Ghosts' y el nuevo 'Assassin's Creed'.

La semana previa a navidad compartíamos con vosotros las cifras de ventas de Reino Unido, en las que 'FIFA 14' se imponía como lo más exitoso de cara a los regalos del día 25 de diciembre. Hoy tenemos los datos para los días comprendidos entre el 23 y el 29 de diciembre, y 'FIFA 14' se reafirma como juego de cabecera.

Poco cambia en el top ten británico, pues el segundo juego vuelve a ser 'Call of Duty: Ghosts' y el tercero repite 'Assassin's Creed IV: Black Flag', quedando 'Battlefield 4' y 'Grand Theft Auto V', en cuarto y quinto lugar respectivamente.

Top 10:

1. 'FIFA 14'

2. 'Call of Duty: Ghosts'

3. 'Assassin's Creed IV: Black Flag'

4. 'Battlefield 4'

5. 'Grand Theft Auto V'

6. 'Need for Speed: Rivals'

7. 'LEGO Marvel Super Heroes'

8. 'Just Dance 2014'

9. 'Minecraft: Xbox 360 Edition'

10. 'Gran Turismo 6'

Además de los datos británicos, también tenemos información relativa a otras partes del mundo. En Japón, en la semana previa a la navidad reina Nintendo, que logra colocar Nintendo 3DS XL, Wii U y Nintendo 3DS como los sistemas más vendidos.

FIFA 14

Si miramos datos estadounidenses, ayer mismo hacía públicas cifras de ventas Amazon.com, que en la época navideña ha localizado a 'Call of Duty: Ghosts', 'Grand Theft Auto V' y 'Just Dance 2014' como los juegos más vendidos. También señalan que en picos de ventas llegaron a recibir pedidos de Xbox One y PlayStation 4 a razón de 1.000 consolas al minuto.

Para la mayor parte de países del mundo la época de regalos navideños quedó cerrada, sin embargo, en España aún tenemos por delante la Noche de Reyes.

Artículos recomendados