Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La semana previa a la navidad 'FIFA 14' se impone en ventas

NAVIDAD

Por Xose Llosa

El 23 de Diciembre 2013 | 09:22

'FIFA 14' es lo más vendido en la semana que acabamos de concluir en Reino Unido, mientras que 'Call of Duty: Ghosts' se ha de conformar con el segundo puesto.

La semana que acabamos de concluir es la inmediatamente anterior a la de navidad, por lo que los números de ventas en los pasados siete días son particularmente importantes, ya que seguramente sea una de las semanas del año en que más videojuegos se venden.

Si miramos el top ten británico entre el 16 y el 22 de diciembre, encontramos unos primeros puestos en la lista poblados con los pesos pesados de nuestra industria.

FIFA 14

El juego más vendido 'FIFA 14', que pasa por delante de 'Call of Duty: Ghosts'. Según comentábamos días atrás, la obra anual de Activision en esta ocasión no está teniendo tan buenos resultados como cabría esperar.

Si miramos al tercer lugar, las aventuras de Edward Kenway se cuelan por delante de 'Battlefield 4'.

Todos los años, cuando acudimos al lanzamiento anual de 'Call of Duty', 'FIFA' o 'Assassin's Creed' hablamos de la poca innovación que conlleva cada nueva entrega, sin embargo, a pesar de todo, la vida comercial de estas grandes marcas está en plena forma.

Aquí os dejamos el Top-10. Un ranking que, aún con las ventas navideñas y la salida de la nueva generación, 'Minecraft' se niega rotundamente a abandonar.

Ranking

01. 'FIFA 14'

02. 'Call of Duty: Ghosts'

03. 'Assassin's Creed 4: Black Flag'

04. 'Battlefield 4'

05. 'Lego Marvel Super Heroes'

06. 'Grand Theft Auto 5'

07. 'Just Dance 2014'

08. 'Need for Speed Rivals'

09. 'Killzone Shadow Fall'

10. 'Minecraft Xbox 360 Edition'

Artículos recomendados