Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'FIFA 12' es el último número uno de la lista de ventas de Reino Unido en 2011

VENTAS UK

Por Jesús Agudo

El 3 de Enero 2012 | 16:39

El juego de EA Sports triunfa en los últimos días de Navidad como superventas en Inglaterra, seguido por los shooters 'Call of Duty: Modern Warfare 3' y 'Battlefield 3'.

Con 2011 ya caducado, damos la bienvenida al nuevo año 2012. Todavía es pronto para hablar de las principales novedades de los próximos doce meses, al menos en las listas de ventas donde no encontramos mucho movimiento en la última semana de diciembre.

FIFA 12

En Reino Unido un clásico de las compras navideñas se hace con el primer puesto: 'FIFA 12' vuelve a triunfar en los paquetes bajo el árbol sin problemas, repitiendo número uno con respecto a la semana anterior y mostrando una buenísima salud de la franquicia futbolera de EA Sports.

Continúa la hegemonía de los shooter

Le siguen en segunda posición 'Call of Duty: Modern Warfare 3' y en tercera 'Battlefield 3', que sube un puesto. Los dos FPS también consiguen mantenerse en las ventas festivas. 'Just Dance 3' cae una posición pero se mantiene como alternativa casual dentro de los demás títulos.

Cierra el top 5 'Assassin's Creed: Revelations', siendo la representación aventurera de la lista. Los diez primeros puestos quedan de la siguiente forma, como hemos dicho, con poco movimiento a la espera de nuevos títulos que revitalicen las estanterías pasadas las fiestas:

1.- 'FIFA 12'

2.- 'Call of Duty: Modern Warfare 3'

3.- 'Battlefield 3'

4.- 'Just Dance 3'

5.- 'Assassin's Creed: Revelations'

6.- 'Saints Row: The Third'

7.- 'Need for Speed: The Run'

8.- 'The Elder Scrolls V: Skyrim'

9.- 'Mario Kart 7'

10.- 'Forza Motorsport 4'

Artículos recomendados