'FIFA 12' es el juego deportivo más vendido de la historia de Reino Unido

VENTAS UK

Por Jesús Agudo

El 23 de Enero 2012 | 12:03

El título de EA Sports se mantiene en el número 1 por quinta semana consecutiva. Destaca el asombroso remonte de 'Rayman Origins'.

'FIFA 12' vuelve a coronar las ventas de videojuegos en Reino Unido por quinta semana consecutiva. Pero esta vez se trata de un día especial, ya que el título de EA Sports bate récords. El juego de fútbol ya es el título deportivo más vendido de la historia de los videojuegos en Inglaterra.

FIFA 12

El superventas supera así no sólo a la competencia sino también a todos los 'FIFA' lanzados hasta ahora. Y con siete semanas ya a la venta, lejos de mostrar cansancio, el juego se mantiene en lo más alto sin ningún problema.

Le sigue 'The Elder Scrolls V: Skyrim', que consigue una pequeña mejora pasando del tercer al segundo puesto. Cae una posición 'Just Dance 3', seguida del baile de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' y 'Battlefield 3', que intercambian posiciones con respecto a la semana pasada.

Rayman pega un salto

'Zumba Fitness' y 'Zumba Fitness 2' escoltan en el sexto y octavo puesto a 'Saints Row: The Third', que se cuela entre los dos haciendo caer un poco a la secuela del título de 505 Games. Cierran el top 10 una impresionante remontada de 'Rayman Origins' del puesto 17 al 9, seguido por 'Rage'. La lista queda formada de la siguiente manera:

1.- 'FIFA 12'

2.- 'The Elder Scrolls V: Skyrim'

3.- 'Just Dance 3'

4.- 'Call of Duty: Modern Warfare 3'

5.- 'Battlefield 3'

6.- 'Zumba Fitness'

7.- 'Saints Row: The Third'

8.- 'Zumba Fitness 2'

9.- 'Rayman Origins'

10.- 'Rage'

Artículos recomendados