Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fez 2' ha sido cancelado

CANCELADO

Por Xose Llosa

El 28 de Julio 2013 | 09:25

Phil Fish anuncia a través de la cuenta de Polytron que el desarrollo de la segunda entrega de 'Fez' ha sido cancelado. Da pocas explicaciones.

Hace menos de un mes que fue anunciado que la segunda entrega de 'Fez' estaba en desarrollo. En el contexto del E3 2013, Polytron daba a conocer que estaban trabajando en 'Fez 2' y en esta ocasión no sería un título exclusivo de Xbox 360.

Phil Fish

Sin embargo, Phil Fish, el polémico creador de 'Fez', anunciaba a través de la cuenta de Twitter de su estudio: "Con gran tristeza anunciamos que 'Fez 2' ha sido cancelado y su desarrollo ha parado. Pedimos disculpas por la decepción".

En la web del estudio también han posteado un breve mensaje dando un aviso similar.

Sin explicaciones

No hay más explicaciones sobre esta repentina decisión, pero teniendo en cuenta que Phil Fish es un gran aficionado a Twitter, donde día a día crea polémica sobre diferentes temas, a no mucho tardar apuesto a que comenzará a tirar del hilo.

Si habéis visto la película Indie Game: The Movie, recordaréis que con el primer 'Fez', a causa de la ruptura de relaciones con un socio con el que trabajaba al inicio del proyecto, tuvo sendos problemas legales para poder lanzar el juego. Puede que estas pesquisas legales sean las que estén tras esta cancelación.

Habrá que esperar con la esperanza de conocer más detalles.

Artículos recomendados