Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Phil Fish anuncia 'Fez 2'

MÁS PÍXELES

Por Jesús Márquez

El 13 de Junio 2013 | 21:13

El creador de 'Fez' confirma con un teaser tráiler la secuela de su aclamado título. Volverá a contar con Disasterpeace para la banda sonora.

El E3 está a punto de finalizar y Phil Fish no ha querido desaprovechar la oportunidad de anunciar la secuela de 'Fez' en estas señaladas fechas y, aunque no tendrá stand para mostrar nada de nada, sí que tiene un bonito tráiler circulando por la red. Se ha atrevido a bromear: "Anunciando secuelas en el E3 como un verdadero autor independiente".

Phil Fish anuncia 'Fez 2'

Nuevos píxeles

'Fez 2', o más bien 'Fez II', como ha puntualizado Phil Fish en Twitter: "Es Fez II, por razones geométricas", llegará en una fecha desconocida a unas plataformas desconocidas. Ya solo queda especular, pues el tráiler no da demasiadas pistas, más allá de que Disasterpeace repetirá en la banda sonora.

¿PC, PS Vita, alguna consola de la próxima generación...? Fish no salió muy contento de su experiencia con Xbox 360, pero no son pocas las veces que ha puntualizado que 'Fez' es un juego puramente consolero. A partir de ahí, todo especulaciones; probablemente acabará saliendo para tantas plataformas como el original, ¿pero en cuáles las primeras?

Artículos recomendados