Última hora Carlos III regresa al trabajo

Feliz Navidad de parte del equipo de Zonared.com

NAVIDAD

Por  

El 24 de Diciembre 2015 | 13:00

Nos hemos querido reunir en un vídeo recopilatorio para felicitaros las fiestas a todos los que cada día formais parte de nuestra pequeña red.

¡Alto! Ya tenemos aquí la Navidad y desde el equipo de Zonared.com queremos felicitaros las fiestas a todos aquellos que nos leéis de manera habitual, a los que os pasáis de forma esporádica, a los que Google, Twitter o Facebook os traen hasta nuestra revista, y a todos los que día a día y semana a semana nos seguís a través del canal de YouTube y nuestro Podcast. ¡Felices fiestas!

Os traemos un vídeo conjunto con las caras que construyen Zonared día a día para felicitaros una Navidad, la de 2015, que desde el plano de los videojuegos creo que podemos afrontar con una sonrisa en la cara. Un buen año a los videojuegos, con títulos tan destacados como 'The Witcher 3', GOTY de nuestra casa, 'Metal Gear Solid V', 'Bloodborne' o 'Fallout 4'.

Gracias por estar al otro lado

También cerramos un año muy bueno para nuestra pequeña revista, un año en el que hemos inventado un buen montón, y un año en el que cada día hemos pensado cómo innovar en nuestro contenido y modo de hacer para convertir Zonared en una de vuestras paradas de referencia. Muchas gracias por estar al otro lado.

En fin, el equipo de Zonared.com os desea ¡FELICES FIESTAS!

Artículos recomendados