Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Los desarrolladores de Zelda, 'Splatoon', Pokémon y más, nos felicitan 2016 con estos dibujos

FELIZ 2016

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Enero 2016 | 06:51

Un rotulador y un papel en blanco, eso es lo que han necesitado para felicitarnos el año.

El último número de la revista Nintendo Dream ha dado mucho de sí, porque si hace unos días os mostramos la entrevista en la que se charlaba con varios desarrolladores de 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' donde se conoció que estuvo sobre la mesa una versión de Link con traje de animadora en desarrollo, aprovecharon a su vez para mostrar ciertos bocetos que eran realmente desconocidos, pues se incluyeron diferentes esbozos de lo que podrían haber sido trajes finales para Link en el juego. Desde una animadora a una colegiala, todo tipo de combinaciones, colores y peinados.

Feliz 2016

Por diversas razones quedaron desechados del producto final, mientras que estos otros dibujos que podéis ver a través de este enlace no se han mostrado sino mensajes navideños para 2016 por parte de tanto los creadores de 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes', 'Splatoon', 'Fire Emblem Fates', 'Animal Crossing', 'Pokémon' y un largo etcétera, para cual más logrado.

pokemon

Que nadie se espere ilustraciones perfectamente coloreadas ni nada por el estilo, se trata de mensajes navideños hechos con poco más que un rotulador. Desde Nintendo esperan que 2016 sea el año, con mayúsculas, donde su próxima consola doméstica logre remontar el vuelo y hacer que la compañía nipona se encumbre donde siempre estuvo y finalmente abandonó por una sucesión de errores demasiado graves desde que finalizó el pasado ciclo de consolas.

Recordamos que en el caso de Pokémon Junichi Masuda ya dijo en su momento que la licencia tendrá grandes novedades para 2016 y que estas no solamente serán las referidas a 'Pokémon Go' y las obras clásicas de Game Boy en la eShop; esto podría significar que tendremos un nuevo título de la historia canónica de la licencia, algo así como 'Pokémon Z' para 3DS; pero esto no dejan de ser rumores que no se sostienen más que por la insistencia de los fans.

Artículos recomendados