Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Filtradas posibles fechas para 'The Legend of Zelda: Majora's Mask'

ZELDA

Por  

El 7 de Noviembre 2014 | 08:22

La propia tienda online de Nintendo pone fecha al juego para febrero y posteriormente la cambia a junio. Oficialmente el lanzamiento será en "primavera de 2015".

A pesar de que por ahora no tenemos fecha más allá de "primavera 2015", y a pesar de que si somos rigurosos la primavera llega en marzo, en la tienda online de Nintendo UK sitúan 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D' para el próximo 15 de febrero.

Según podéis ver en la imagen extraída a través de NeoGAF, la fecha que marcan en la propia tienda de la compañía para la entrega de la reserva se sitúa en el ecuador del mes. En este caso la ficha de reserva pertenece a la edición coleccionista europea. Esta edición limitada, como os mostramos ayer, se compone de una chapa plateada con la máscara; una caja metálica; un póster, y una copia del propio juego.

Zelda Majora's Mask

Posteriormente la fecha fue modificada, y si entráis ahora en la tienda de Nintendo veréis que marca el 30 de junio. Yo diría que el lanzamiento será anterior a esta fecha, ya que el 30 de junio es el día límite que podría salir si nos ceñimos a los planes de Nintendo para lanzar este juego en la primera mitad de año.

Zelda Majora's

Por ahora estamos hablando de un mero rumor, y de ninguna manera podemos dar por confirmado que esta sea la fecha elegida. Pero tratándose de un apunte de la propia web de Nintendo, al menos debemos tenerlo en cuenta. Estaremos atentos a cualquier información al respecto.

'Zelda'

'The Legend of Zelda: Majora's Mask', original de Nintendo 64, recibirá el mismo trato que su predecesor, 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D', para pegar el salto al terreno de la portátil. El acabado gráfico de los juegos de Nintendo 64 se explota particularmente bien en este tipo de remakes en 3DS. A pesar de que seguramente en su día 'The Legend of Zelda: Majora's Mask' no fue el título de 'Zelda' más popular con el tiempo se ha convertido en una entrega de culto. En nuestro país fue particularmente importante, ya que fue el primer 'Zelda' de sobremesa en llegar con textos en nuestro idioma.

Artículos recomendados