Se filtra la fecha de las rebajas de verano de Steam

DESCUENTOS

Se filtra la fecha de las rebajas de verano de Steam

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 24 de Junio 2021 | 13:18

Como cada año, la tienda de Valve presentará una promoción con miles y miles de juegos con suculentos descuentos. ¿Cuándo será? A juzgar por esta fiable filtración... ¡las rebajas son inminentes!

Aunque no todos correrán la misma suerte, es evidente que en verano habrá muchos jugadores que dispondrán de más tiempo libre para jugar. Si a eso le juntamos los millones de jugadores que están esperando las rebajas de verano de Steam para hacerse con más títulos para su colección, el resultado es evidente: diversión para rato y al mejor precio. Pero... ¿cuándo serán las rebajas de verano de Steam este año 2021? Pues a juzgar por una filtración bastante fiable, estas serían inminentes. Hasta el punto de que empezaron el día 24 de junio de 2021.

24 de junio a las 19:00

La información, de la que se ha hecho eco el medio PCGamesN ha sido filtrada por Steam Database en Twitter. Como bien sabéis, esta cuenta se dedica a encontrar archivos dentro de la propia tienda, por lo que ofrecen un grado de acierto realmente destacable. En caso de confirmarse, las ofertas empezarían mañana, día 21 de junio de 2021, a las 19:00 horas (horario peninsular español)

Filtrada la fecha de las rebajas de veranod e Steam 2021, Zonared

En estos momentos se desconoce qué tipo de títulos estarán rebajados, cuántos días durarán las rebajas, o cómo se enfocarán exactamente. Sin embargo, SteamDB ha revelado que un conjunto de tarjetas misteriosas conectadas a la promoción ha aparecido en el backend de Steam. Muy probablemente, y a juzgar por promociones anteriores, se tratará de algún tipo de tarjetas que podamos conseguir al gastar cierto dinero en la tienda para que, posteriormente, nos permitan obtener descuentos en nuevas compras. En cuanto a la duración de la promoción, y si nos fijamos en la edición del año pasado, aquella duró del día 25 de junio al 9 de julio.

Artículos recomendados