Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Microsoft confirma los datos que faltaban del X019 en Londres

MEDIADOS DE NOVIEMBRE

Microsoft confirma los datos que faltaban del X019 en Londres

Por Manu Mora

El 2 de Octubre 2019 | 11:35

Se anuncia un Xbox Inside especial y se confirma el lugar donde tendrá el evento. Además, ya están las entradas a la venta.

Igual que empieza la temporada de fúbtol en septiembre, la temporada de ferias y anuncios de cara al final de año también comienza ya a tomar forma. Es cierto que aún no tendremos PlayStation Experience, pero seguimos contando con The Games Awards y con el evento que nos trae a esta noticia: el X019 de Microsoft.

El festival para los fans de Xbox y todo su entorno cuenta, por fin, con fecha (que ya conocíamos) y lugar para su celebración (que era lo que faltaba). Serán los días 14, 15 y 16 de noviembre en el Copper Box Arena de Stratford, en la capital británica.

Xbox X019

Las entradas para ir en persona ya están a la venta e incluyen el pase al XBox FanFest, el Xbox Inside especial que se emitirá durante el evento y acceso a todo lo que se haga allí, en Londres. Así, habrá desde paneles hasta pruebas de juegos y, cómo no, encuentros con desarrolladores y firmas. Así que si estás interesado, pásate por la página web y pilla las entradas.

A la espera de anuncios

Junto con la confirmación de la fecha y el lugar del evento de este X019, Microsoft también ha anunciado que habrá un Xbox Inside un tanto especial que tendrá lugar al inicio del evento. Para nosotros, los españoles, será el día 14 de noviembre a las 21:00 (hora peninsular), y aseguran anuncios de juegos, noticias sobre ellos y más cositas.

¿Podemos esperar grandes noticias con respecto a lo que nos traerá la próxima generación? Es una de las posibilidades con las que cuentan los fans ya que Microsoft prometió grandes sorpresas en su evento para fans de este año.

Sin embargo, quizás se refería más a la llegada de nuevos juegos o a otro estilo de anuncios ya que la presentación de una nueva consola suele ser algo más mediático y con un enfoque centrado en dicha plataforma.

¿Vosotros qué apostáis?

Artículos recomendados