Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Legacy of the Void' dará cierre a 'Starcraft 2' el 10 de Noviembre

EL BROCHE FINAL

Por Jaime López Rodríguez

El 14 de Septiembre 2015 | 13:09

Blizzard ha desvelado durante su pasado evento especial en Los Ángeles la fecha de lanzamiento de 'Legacy of the Void' -el 10 de noviembre- junto a la secuencia cinemática introductoria del cierre de esta gran saga de RTS.

Hace apenas unas horas 'Blizzard Entertainment' en una presentación en directo ha anunciado lo que desde hacía varios meses se estaba haciendo esperar y desear: la fecha final de lanzamiento de 'StarCraft II: Legacy of the Void', la apasionante conclusión de la trilogía de ciencia ficción que ha caracterizado el género de la estrategia por turnos de la compañía. Así, activado ya su pre-reserva, el juego se podrá jugar por completo desde el día 10 de noviembre.

'Legacy of the Void' dará cierre a 'Starcraft 2' el 10 de Noviembre

El anuncio de la fecha definitiva se realizó durante un evento especial realizado en Los Ángeles ayer domingo noche y, junto a esto, se presentó la que sería la secuencia cinemática que dará introducción al juego y que enlazamos en esta misma noticia. Finalmente, el juego que dará el broche final a las aventuras de James Raynor, Sarah Kerrigan y Zeratul en 'Wings of Liberty' y 'Heart of the Swarm' verá la luz.

Oferta por su pre-compra

Aquellos que hayan hecho la precompra -abierta recientemente- podrá recibir inmediatamente acceso a las tres misiones que componen el prólogo de 'Legacy of the Void, titulado 'Susurros del Olvido'. Así que para los impacientes que no quieren esperar ni un día más ya pueden dar un primer bocado a este esperado título.

Artículos recomendados