'Hearts of Stone', la primera expansión de 'The Witcher 3: Wild Hunt' ya tiene fecha de salida

MÁS BRUJO

Por Juan Pedro Prat

El 8 de Septiembre 2015 | 17:37

Será el próximo 13 de octubre cuando podamos expandir nuestros horizontes con el nuevo contenido para el juego de CD Projekt RED.

Ahora sí que ha comenzado la cuenta atrás para que vayáis cerrando vuestra aventura en 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Durante el pasado PAX 2015, CD Projekt RED anunció que la primera expansión para la última aventura de Geralt de Rivia ya estaba prácticamente lista. Pues bien 'Hearts of Stone' llegará el próximo 13 de octubre y lo hará tanto en formato digital como en formato físico.

Corazón de Piedra

Geralt de Rivia puede con todo lo que le echen. El brujo tiene ya a sus espaldas muchas aventuras y 'The Witcher 3: Wild Hunt' está a punto de sumar una más al diario de juego de Geralt. CD Projekt RED ha anunciado que 'Hearts of Stone', la primera expansión para 'The Witcher 3: Wild Hunt' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 13 de octubre.

'Hearts of Stone' añadirá 10 horas más de juego a nuestra aventura, pero ya nos han avisado que no podremos plantarle cara a los desafíos de esta expansión si no hemos alcanzado el nivel 30 con el brujo. En ese puñado de horas de juego tendremos nuevas misiones, nuevos personajes y también nuevos romances, así como monstruos con los que acabar.

The Witcher 3: Hearts of Stone

Además de todo esto, podremos hacernos de 'Hearts of Stone' tanto en formato digital, como parte del pase de temporada del juego, como en formato físico, ya que la expansión también llegará a las tiendas con un muy cuidado pack. Esta edición traerá consigo, además de un código de descarga de la expansión, dos sets de cartas de Gwynt: de Monstruos y Scoia'tael. Todo ello por 19,99€.

Sangre y Vino

CD Projekt RED no se duerme en los laureles, porque desde el momento en el que acaben con 'Hearts of Stone' tienen que ponerse manos a la obra con la segunda expansión programada para 'The Witcher 3: Wild Hunt' llamada 'Blood and Wine' y que traerá consigo otras 20 horas de juego, pero eso es harina de otro costal y tendremos que esperar al primer trimestre de 2016 para que vea la luz.

Artículos recomendados