avatar

Ya hay fecha de lanzamiento para 'DuckTales': 13 de agosto
LANZAMIENTO

Ya hay fecha de lanzamiento para 'DuckTales': 13 de agosto

Llegará el 13 de agosto en PS3, PC y WiiU y un mes más tarde (11 de septiembre) hará lo mismo en Xbox 360 a través del servicio Xbox Live.

PC X360 PS3 WIIU RETRO
Categoría: Noticias
11 de Julio 2013 | 18:28

Capcomya ha desvelado por fin la fecha de lanzamiento de la remasterización del 'DuckTales' original de NES: 'DuckTales Remastered', que finalmente llegará incluso antes en PC (fue la última versión en anunciarse) que en Xbox 360.

De esa forma, el juego desarrollado por los chicos de WayForwardllegará a las tiendas virtuales el próximo día 13 de agosto, en forma de descarga en la Store de PlayStation 3, en Steam y en Wii U. Lo que ha sido una sorpresa, es que los usuarios de Xbox 360 tendrán que esperar un poco más para hacerse con el juego. Concretamente hasta el siguiente 11 de septiembre, momento en el que también estará ya disponible en Xbox Live.

Precio único de 14,99 euros para todas las plataformas

Lo bueno es que el precio va a ser el mismo en todas las plataformas en las que sale el juego, costando 14,99 euros desde el primer día. De momento y aunque la espera no va a ser muy larga, Capcom ya ha lanzado un primer vídeo documental sobre el desarrollo de esta aventura de plataformas retro.

DuckTales R

Recordar también a todos los lectores, que tal y como os avanzamos hace más de un mes, 'DuckTales Remastered' llegará con varias mejoras y actualizaciones respecto al original, más allá de la mejora gráfica, claro. Desde nuevos escenarios, un nivel tutorial o ajustes sonoros, hasta ampliación a nivel argumental (con el tema de la pantalla y enemigo final, que ahora tendrán una explicación coherente que se obvió en el clásico de NES).

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.