Se confirma la remasterización de 'DuckTales' para PC

ANUNCIO

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 5 de Junio 2013 | 09:19

Llegará como descargable en varias plataformas para ello y además lo hará más o menos al mismo tiempo que las versiones para consola.

Después de que hace un par de meses Capcom anunciara que 'DuckTales Remastered' llegaría también a Wii U, ahora los chicos de WayForward anuncian de forma oficial que el juego también llegará a PC como descargable en distintas plataformas como Steam, Origin, Green Man Gaming, GamersGate o Impulse, entre otros.

Según han confirmado tendrá un precio de 14,99 dólares y una fecha de lanzamiento muy cercana (probablemente no la misma) a las versiones para consolas domésticas.

Una revisión ampliada y mejorada incluso en el guión

Aunque puede que la mayoría de usuarios ya conozcan la versión original para NES, y por lo tanto, también conozcan las grandes virtudes del juego (sus niveles, banda sonora...), lo que quizás no sepan es que este remake irá un poco más allá de una puesta al día con mejores gráficos, nuevos escenarios, un nivel tutorial o ajustes a nivel sonoro. Y es que además, WayForward comentó que habrá ampliación del guión en referencia al final que tenía el juego original. Para ser exactos, en el título de NES nos enfrentábamos a un jefe final y en un escenario sin explicación alguna del por qué del sitio o del enemigo, mientras que en la remasterización eso tendrá peso argumental.

DuckTales

Aunque la fecha de lanzamiento de esta nueva versión para PC no está del todo definida, como sabemos que será cercana a las ya conocidas hasta ahora, esperadlo más o menos para el próximo día 4 de septiembre de 2013, momento en que el título saldrá para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

Artículos recomendados