Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Fecha y hora del próximo Nintendo Direct, con los juegos que llegarán a Switch este invierno

EVENTO

Fecha y hora del próximo Nintendo Direct, con los juegos que llegarán a Switch este invierno

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 23 de Septiembre 2021 | 12:46

Nintendo anunció ayer por la tarde un nuevo Direct de los grandes. Y os contamos lo que podemos esperar del evento, aparte de cuándo y cómo verlo en directo.

Después de haber disfrutado de dos grandes Nintendo Direct este año (aparte de otros eventos más pequeños), esta próxima madrugada tendrá lugar una nueva transmisión por parte de Nintendo. En ella, conoceremos cuáles son los juegos que llegarán a Switch este próximo invierno. Y, por otra parte, también es probable que tenga lugar alguna que otra sorpresa. En este artículo no solo os contaremos cómo y cuándo podéis verlo en directo, sino también todo aquello que se espera que pueda anunciarse. Aunque, de entrada, el siguiente tweet ya lo ilustra muy bien:

Esta próxima madrugada

Como podéis ver en la publicación de Nintendo España, el nuevo Nintendo Direct tendrá lugar esta próxima madrugada de jueves a viernes, a las 00:00 horas (horario peninsular español). Además, se ha confirmado que tendrá una duración aproximada de 40 minutos y que mostrará "principalmente" los próximos juegos de Nintendo Switch. Esto significa que también podría haber lugar para otras sorpresas. Una de ellas, podría ser la tan rumoreada llegada de nuevas plataformas a Switch Online. Recordad que se ha hablado tanto de los juegos de Game Boy y Game Boy Color, como de los de Nintendo 64.

Nuevo Nintendo Direct, fecha y hora del evento con losjuegos de Switch para el próximo invierno, Zonared

En cualquier caso, el directo se podrá seguir a través del canal de YouTube de Nintendo España, aquí. En cuanto a qué podemos esperar, vale la pena echar la vista atrás. Y es que en los dos últimos eventos, se han revelado juegos como 'Zelda: Skyward Sword HD', 'Splatoon 3', 'Mario Golf: Super Rush', 'Metroid Dread' o 'Mario + Rabbids: Sparks of Hope'. Además, también disfrutamos de un nuevo vistazo de 'Breath of the Wild 2'.

Por lo tanto, no nos extrañaría nada que hoy volviéramos a ver algo más de esta esperada secuela (o de cualquiera de los juegos anunciados previamente y que no han llegado al mercado todavía). Por último, hay muchas posibilidades de que se revele cuál será el último luchador DLC de 'Super Smash Bros. Ultimate', después de que en junio recibiéramos a Kazuya, de 'Tekken'. ¿Y vosotros? ¿Qué es lo que esperáis exactamente de este evento? Os leemos atentamente.

Artículos recomendados