Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya hay fecha de estreno fija para 'Star Trek Discovery'

ESPACIAL

Ya hay fecha de estreno fija para 'Star Trek Discovery'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Junio 2017 | 06:59

Hay fecha para su llegada a Netflix España, que estrenará los episodios semanalmente un día después de su estreno en EE.UU..

Desde hace meses está en desarrollo la serie 'Star Trek Discovery', una nueva entrega de la space opera que promete adaptar la esencia de la serie que el año pasado cumplió cincuenta años al estilo moderno de hacer televisión.

Ya sí que hay una fecha de estreno

Su desarrollo se ha visto lleno de retrasos, puesto que originalmente estaba pensado para estrenarse en el mes de mayo pero hasta ahora no tiene una fecha de estreno en CBS All Access debido a que el equipo creativo quiere asegurarse una buena calidad visual para poder cumplir las expectativas de los fans. Finalmente se ha anunciado que 'Star Trek Discovery' llegará al servicio de streaming el día 24 de septiembre con una temporada de 15 episodios que se emitirá en dos partes: Los ocho primeros llegarán semanalmente desde el día de estreno y resto desde el mes de enero.

Star Trek

Dado que Netflix se aseguró los derechos de emisión internacional, el servicio de vídeo bajo demanda ha confirmado la llegada de la serie para el día 25 de septiembre, cuando se emitirán los dos primeros y a partir de ahí seguirán el ritmo de publicación americano.

Artículos recomendados