Fecha y detalles de la próxima actualización de 'Bloodborne'

NUEVO PARCHE

Por Álex Pareja

El 18 de Noviembre 2015 | 14:50

Ya se ha desvelado el dia de llegada del próximo parche de 'Bloodborne', antes del lanzamiento de la expansión.

Ya no queda nada para que podamos disfrutar de la primera expansión de 'Bloodborne', 'The Old Hunters', que llegará el próximo 24 de noviembre al juego de From Software. Sin embargo, se acaba de conocer de forma oficial que el título recibirá antes una nueva actualización, concretamente este mismo viernes día 20 de noviembre.

Lo más normal sería pensar que esta nueva actualización de 'Bloodborne' simplemente se dedique a preparar al título ante la inminente llegada de los nuevos contenidos incluidos en la expansión, y en parte es cierto, pero también se van a incorporar novedades que afectan al juego original de por sí y no solo a 'The Old Hunters'. Por un lado tenemos la presencia de la Liga, de la que ya obtuvimos información en su día gracias a la información proporcionada en su día por el Blog Oficial de PlayStation:

"La Liga es una banda de Cazadores que han hecho un juramento y que están unidos por un único propósito. Si os unís a la Liga, dirigida por una figura misteriosa con atuendo de alguacil y un yelmo como un caldero, podréis ayudar a otros jugadores online y competir en el marcador de puntuaciones online de la Liga."

Bloodborne

Nuevo sistema de cooperación

Además de esa Liga, 'Bloodborne' recibirá en su próxima expansión un nuevo sistema que nos permitirá jugar de forma cooperativa con ciertos personajes controlados por la máquina. No conocemos demasiados detalles al respecto, pero imaginamos que podremos disfrutar de las partidas en compañía ya no solo con otros jugadores en el modo multijugador, sino también con la propia inteligencia artificial.

'The Old Hunters', la primera expansión de 'Bloodborne', llegará el próximo 24 de noviembre e incorporará muchos nuevos contenidos al juego base, que incluirá nuevas armas, nuevos jefes, nuevos objetos, más zonas que explorar... en definitiva, un poco más de 'Bloodborne'.

Artículos recomendados