avatar

Kojima le pone fecha a la nueva información de 'Death Stranding'
2
DOS DÍAS MÁS

Kojima le pone fecha a la nueva información de 'Death Stranding'

Kojima le pone fecha a lo que sea que quiera anunciar sobre 'Death Stranding'.

Por Manu Mora
PC PS4
Categoría: Noticias
27 de Mayo 2019 | 13:26

Solo dos días más vamos a tener que esperar para saber qué se trae entre manos Hideo Kojima con su nuevo juego, 'Death Stranding'. El creativo lleva unos días avisando de que pronto tendremos noticias sobre él con mensajes crípticos y gifs un tanto especiales. Pero hoy, por fin, le ha puesto fecha a ese acontecimiento que muchos esperamos.

Será, como podemos ver en su cuenta oficial de Twitter, el próximo día 29. No hay hora, no hay más información. Solo es mensaje que ya vimos hace unos días de "create the rope". Unas palabras que, por el momento, no tienen demasiado significado. Pero bueno, ya estamos acostumbrados a no entender nada de lo que nos muestra Hideo Kojima, así que no nos vamos a poner exquisitos ahora.

Para los curiosos, este es el tuit en cuestión:

Ahora solo nos queda esperar. Como siempre.

¿Será este el año?

A 'Death Stranding' le está pasando lo mismo que le pasa a 'Final Fantasy VII Remake' o al juego de Vengadores que anunció hace más de un año Square Enix. Que empieza a parecer una utopía.

Se trata de un juego muy esperado por quién lo hace, con quién lo hace y cómo lo hace. Y desde luego, los tráilers que hemos visto, aunque no se entiendan, son bonitos. Pero tanto tiempo esperando noticias, intentando averiguar qué es lo que nos va a poner por delante el japonés acaban pasando factura.

Si el próximo y previsible tráiler de 'Death Stranding' no le pone ya una fecha, aunque sea aproximada, al lanzamiento, los fans posiblemente empiecen a impacientarse un poco. Y es que, por mucho que nos duela aceptarlo, no queremos que esto se convierta en otro 'Kingdom Hearts III'. O peor aún, en el supuesto final de 'One Piece', que nunca llega.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.