Última hora Carlos III regresa al trabajo

Kojima dice que habrá más información sobre 'Death Stranding' en un mes

ESCASEZ DE MATERIAL

Kojima dice que habrá más información sobre 'Death Stranding' en un mes

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Abril 2019 | 10:49

El japonés se ha disculpado por no mostrar nada durante el Tribeca Film Festival de este año.

Junto con otros exclusivos de PlayStation 4, 'Death Stranding' es uno de los juegos más esperados, así como uno de los que menos información ha compartido con los jugadores. Hideo Kojima es consciente de este hecho y durante su participación en el Tribeca Film Festival de este año ha querido disculparse por no haber publicado más material durante el evento y además ha dejado caer que pronto podríamos tener los ansiados nuevos detalles sobre el juego.

¿Le hacemos caso?

Kojima siempre se ha caracterizado por ser un tipo bastante peculiar y con mucho sentido del humor. Su ritmo propio y creatividad son los que dan vida a títulos tan diferentes, pero 'Death Stranding' se está a largando más de la cuenta y los jugadores empezamos a estar ansiosos. Se esperaba que su visita a Tribeca 2019 arrojase algo más de luz, pero, aunque se ha hablado sobre el juego, no se ha mostrado ningún material novedoso sobre este exclusivo, aunque la cosa podría cambiar pronto.

Death Stranding

Gracias a Michelle Jaworski, periodista de Dailybot, sabemos que Kojima se ha disculpado con los asistentes por no haber podido mostrar nada sobre su juego y, en cierta manera, ha dejado caer que podríamos ver novedades sobre 'Death Stranding' en "un mes más o menos". Cierto es que el japonés cerró su intervención con un "¿quizá?", pero los próximos meses son cruciales para la industria y Sony podría estar preparando otro State of Play cercano al E3 con algunas de sus propuestas más fuertes.

Esto coincidiría con el periodo de tiempo del que nos habla Kojima, aunque es mucho aventurarse, ya que lo que sí tenemos claro es que Sony es la única que puede mostrar tráileres o cualquier otro contenido de sus exclusivos y también que este año no estará en el E3 para hacernos trasnochar y ver lo que tiene que ofrecer.

Artículos recomendados