Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Detroit: Become Human' tiene fecha de lanzamiento en PS4: 25 de mayo

*BEEP* *BEEP*

'Detroit: Become Human' tiene fecha de lanzamiento en PS4: 25 de mayo

Por Carlos Lorca

El 1 de Marzo 2018 | 16:40

La próxima obra de David Cage tardará aún un par de meses en llegar; el objetivo, no pisar otros lanzamientos como 'God of War'.

Parece que Sony tiene muchas ganas de alegrarnos el mes de marzo. Ayer mismo reveló que los próximos juegos disponibles para PS Plus serán nada más y nada menos que 'Bloodborne' y 'Ratchet & Clank'; hoy los japoneses han esclarecido la ventana de lanzamiento de una de sus operas magnas de 2017, 'Detroit: Become Human'. Finalmente, la obra aterrizará el próximo 25 de mayo.

Sony Interactive Entertainment Europa (SIEE) ha confirmado también que el precio recomendado del juego será de 69,99 euros y llegará con una calificación PEGI de +18. 'Detroit: Become Human' también se podrá adquirir vía digital; la versión de PS Store llegará acompañada de dos temas dinámicos para la consola, un libro de arte digital, la banda sonora original Deluxe (ahora matizo) acompañada de algunos bonus tracks, avatares para el perfil de Playstation Network y, sorpresilla al canto, una copia digital de 'Heavy Rain', título con el que David Cage y Quantic Dream llamaron a las puertas de la excelencia creativa, allá por 2010.

'Detroit: Become Human' ya se encuentra disponible para su reserva a través de la plataforma virtual de Playstation, Playstation Store; de adquirirla ya mismo se podrá disfrutar de la banda sonora original (que no la Deluxe, de ahí la aclaración anterior), uno de los dos temas dinámicos ambientado en la ciudad de Detroit y el acceso anticipado a 'Heavy Rain'.

Fecha de lanzamiento Detroit Become Human

Futuro distópico

La nueva obra del creativo David Cage trata de la humanización de los robots y de cómo en un futuro distópico estos son capaces de rebelarse ante la raza humana, hastiados de años de servidumbre.

También se han rebelado hacia el propio Cage, de hecho; fueron algunos de sus empleados, que le acusaron de generar un ambiente de trabajo tóxico y de crear mal rollo. Ahora me resulta complicado mirar la obra a través de un prisma igual de limpio que antes, también sea dicho.

Artículos recomendados