Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Yakuza: Like a Dragon' llegará a PS5 en marzo de 2021

EN MARZO

'Yakuza: Like a Dragon' llegará a PS5 en marzo de 2021

Por Manu Mora

El 28 de Septiembre 2020 | 16:33

Vamos a tener que esperar unos meses para ver el juego funcionando en PlayStation 5.

Las fechas de lanzamiento se nos están atragantando un poco este año. Entre la pandemia de COVID19, el lanzamiento de nuevas consolas (del cual supimos fecha hace un par de semanas) y los retrasos más que habituales, hay muchos títulos que se están haciendo de rogar para dar todos los detalles sobre su llegada al mercado.

Sin embargo, hoy uno de ellos ha sido capaz de revelar el misterio al cien por cien. Hablamos de 'Yakuza: Like a Dragon'. El nuevo juego de la saga 'Yakuza' de SEGA aterrizará en casi todas las plataformas para las que saldrá el próximo 10 de noviembre. Es decir, lo veremos ese día en Xbox One, Xbox Series S/X, PlayStation 4 y PC.

Esto ya lo sabíamos, dado que el juego se anunció como título de lanzamiento de la nueva consola de Microsoft. Esta sale el mismo día 10 de noviembre, por lo que podremos optar por jugarlo en la que prefiramos. Además, el juego mantendrá el precio en ambos sistemas.

Sin embargo como podéis ver, hay una consola en la que la fecha indicada no aparece, y esa es PlayStation 5.

En PS5 a 2021

'Yakuza: Like a Dragon' no llegará a PS5 hasta 2021. Para ser más exactos, hasta el 2 de marzo de 2021. Hoy mismo lo ha confirmado el estudio encargado de su desarrollo a través de redes sociales.

Eso sí. El juego se podrá "canjear" por otro de la versión de PlayStation 5 para aquellos que decidan comprar la versión digital de PlayStation 4. Este cambio será gratuito.

Artículos recomendados