Nintendo le pone fecha a la actualización 4.0 de 'Super Smash Bros. Ultimate'

31 DE JULIO

Nintendo le pone fecha a la actualización 4.0 de 'Super Smash Bros. Ultimate'

Por Manu Mora

El 30 de Julio 2019 | 17:07

Nuevo modo online, más opciones para los individuales y cosas de 'Dragon Quest'. Todo esto trae la actualización 4.0 del juego.

No tendremos que esperar casi ni un día más para disfrutar de la versión 4.0 de 'Super Smash Bros. Ultimate'. Bueno, ni del héroe de 'Dragon Quest' si es que lo vamos a pillar o tenemos el Fighters Pass del juego. Y es que todo ello lo tendremos disponible mañana mismo, 31 de julio de 2019. Así es Nintendo.

Este nuevo contenido incorpora contenido gratuito, el que viene con la versión nueva, y contenido de pago, que es el DLC propio de 'Dragon Quest' y algún que otro elemento que os comentaremos abajo.

En cuanto a la actualización, este nuevo parche incluye varias cosas. Entre ellas un límite de tiempo para la barra de Smash Final. De esta forma, no podremos tenerla cuando nos dé la gana. Esta barra aparece bajo de la imagen de nuestro personaje, así que podremos estar al tanto de cuánto dura.

Torneo

También se añade la dificultad muy fácil pero solo disponible para el modo aventura. En cuanto al modo espectador, también tiene un nuevo añadido, y es que podremos predecir quién será el ganador de la ronda. Si acertamos, ganaremos puntos para cambiar por objetos. Pero si fallamos no pasará nada.

Una de las cosas más interesantes es el Torneo en Línea, un nuevo modo que nos permitirá jugar en un torneo en el que jugadores de todo el globo se enfrentarán bajo unas reglas específicas. Estas reglas irán cambiando con el tiempo y se celebraran también torneos especiales.

Héroe y 'Dragon Quest'

En cuanto al contenido de pago que se añadirá mañana, tendremos disponible por un lado a los héroes de 'Dragon Quest' y un nuevo escenario: el altar de Ygdrassil. Pero también se añaden trajes y disfraces para los luchadores Mii.

Estos estarán disponibles a un precio de 0,80€ cada uno de ellos y son:

- Verónica ('Dragon Quest XI'): Mii espadachín

- Erdrick ('Dragon Quest'): Mii espadachín

- Artista Marcial ('Dragon Quest'): Mii karateka

- Gorro de Limo

Artículos recomendados