Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Tell me why', lo nuevo de DONTNOD ya tiene fecha de lanzamiento

EN AGOSTO

'Tell me why', lo nuevo de DONTNOD ya tiene fecha de lanzamiento

Por Manu Mora

El 23 de Julio 2020 | 20:10

DONTNOD le pone fecha de salida a su nueva aventura. Será en agosto y llegará directamente a XBox Game Pass.

El nuevo juego narrativo de DONTNOD Entertainment ha tenido también su hueco en el evento de Xbox Games Showcase que Microsoft nos ha dejado hoy.

Hablamos de 'Tell Me Why', y desde hace unas horas cuenta tanto con un nuevo tráiler como con fecha de lanzamiento para su primer capítulo. Será el próximo 27 de agosto, tanto para Xbox One como para PC. Además, también estará disponible Xbox Game Pass.

El juego estará dividido en un total de tres episodios. En ellos, DONTNOD nos contará la historia de Tyler y Alyson Ronan, dos hermanos gemelos que, como nos tienen acostumbrados desde la compañía, tienen algo "sobrenatural". Esto es el vínculo que existe entre los dos y que cuentan las leyendas que todo gemelo tiene y que los une desde el momento en el que nacen. Gracias a él tendremos que que explorar un pueblecito en Alaska y sobreponernos a los misterios y problemas que irán saliendo a lo largo de la historia.

Además, los tres episodios llegarán este mismo año. Todos ellos a las mismas consolas y también al Xbox Game Pass, tal y como os hemos contado.

Una histroria narrativa

Siguiendo el esquema que ya hemos visto en otros juegos de la franquicia, como 'Life is Strange', lo nuevo de DONTNOD pretende explorar las relaciones adultas y problemas reales dentro del videojuego.

Con esto, la compañía sigue intentando llevarnos en sus títulos a esas problemáticas que pocas veces se ve. Usando como hilo argumental algo "sobrenatural" pero ubicándolo dentro de una ambientación mucho más humana y personal.

Ya los dos títulos anteriores tocaron temas importantes y bastante peliagudos, sobre todo para lo que estamos acostumbrados. Maltrato, abandono, identidad sexual, soledad... son algunos de los temas que hemos visto en 'Life is Strange' y 'Life is Strange 2'.

Artículos recomendados