Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Persona 5 Strikers' ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente

ANUNCIO SORPRESA

'Persona 5 Strikers' ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente

Por Manu Mora

El 4 de Diciembre 2020 | 15:08

'Persona 5 Strikers' ya tiene fecha de lanzamiento... aunque algo nos da que alguien le ha dado al botón antes de tiempo.

El próximo juego de la saga 'Persona' ya tiene fecha de lanzamiento. Sin embargo, y aunque llega de una fuente oficial, parece que tiene todavía una confirmación al cien por cien. Y os lo explicamos.

Esta madrugada Atlus ha subido a su canal un nuevo tráiler en inglés de 'Persona 5 Strikers'. En él se podía ver al final la fecha de lanzamiento y las plataforma en las que saldrá. Y ambas cosas son una sorpresa.

La fecha elegida sería la del próximo 23 de febrero de 2021 y ese día tendríamos el juego para Nintendo Switch y PlayStation 4, tal y como se anunció en su momento. Pero además de estas dos plataformas, el juego también llegaría a PC a través de Steam.

Por desgracia para nosotros, ese tráiler ya no está en el canal de Atlus pero esto es internet y siempre hay alguien mirando a ver qué ocurre en cada momento. Por eso hemos podido ver el vídeo y comprobar esa fecha.

'Pantalla del tráiler'

Sin embargo, ¿por qué se ha publicado y borrado el tráiler? ¿Es que habrá una fecha distinta o es que el anuncio era para otro momento y se han equivocado? Llamadme loco pero este servidor opina que es un anuncio preparado para The Game Awards y alguien (normalmente el pobre becario/a) se equivocó de semana...

Musou con continuación

Los juegos que han llegado como secuelas de los 'Persona' nunca han sido exactamente continuistas. Ya vimos en su momento que 'Persona 4 Arena Ultimax' continuaba la historia mediante un título de lucha.

También hemos tenido historias nuevas con los títulos musicales de 'Persona 4 Dancing All Night' y 'Persona 5 Dancing Star Night' y otro crossover con 'Persona Q' y 'Persona Q2' en forma de dungeon crawler.

En el caso de 'Persona 5' esta continuación viene en forma de musou y de la mano de Koei Tecmo junto a SEGA. Así pues, preparados porque entre 'Hyrule Warriors' y 'Persona 5 Strikers' estamos bastante servidos.

Artículos recomendados