avatar

'Persona 5 Strikers' ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente
ANUNCIO SORPRESA

'Persona 5 Strikers' ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente

'Persona 5 Strikers' ya tiene fecha de lanzamiento... aunque algo nos da que alguien le ha dado al botón antes de tiempo.

Por Manu Mora
PC PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
4 de Diciembre 2020 | 15:08

El próximo juego de la saga 'Persona' ya tiene fecha de lanzamiento. Sin embargo, y aunque llega de una fuente oficial, parece que tiene todavía una confirmación al cien por cien. Y os lo explicamos.

Esta madrugada Atlus ha subido a su canal un nuevo tráiler en inglés de 'Persona 5 Strikers'. En él se podía ver al final la fecha de lanzamiento y las plataforma en las que saldrá. Y ambas cosas son una sorpresa.

La fecha elegida sería la del próximo 23 de febrero de 2021 y ese día tendríamos el juego para Nintendo Switch y PlayStation 4, tal y como se anunció en su momento. Pero además de estas dos plataformas, el juego también llegaría a PC a través de Steam.

Por desgracia para nosotros, ese tráiler ya no está en el canal de Atlus pero esto es internet y siempre hay alguien mirando a ver qué ocurre en cada momento. Por eso hemos podido ver el vídeo y comprobar esa fecha.

'Pantalla del tráiler'

Sin embargo, ¿por qué se ha publicado y borrado el tráiler? ¿Es que habrá una fecha distinta o es que el anuncio era para otro momento y se han equivocado? Llamadme loco pero este servidor opina que es un anuncio preparado para The Game Awards y alguien (normalmente el pobre becario/a) se equivocó de semana...

Musou con continuación

Los juegos que han llegado como secuelas de los 'Persona' nunca han sido exactamente continuistas. Ya vimos en su momento que 'Persona 4 Arena Ultimax' continuaba la historia mediante un título de lucha.

También hemos tenido historias nuevas con los títulos musicales de 'Persona 4 Dancing All Night' y 'Persona 5 Dancing Star Night' y otro crossover con 'Persona Q' y 'Persona Q2' en forma de dungeon crawler.

En el caso de 'Persona 5' esta continuación viene en forma de musou y de la mano de Koei Tecmo junto a SEGA. Así pues, preparados porque entre 'Hyrule Warriors' y 'Persona 5 Strikers' estamos bastante servidos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.