Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV' ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente

OCTUBRE

'Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV' ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente

Por Manu Mora

El 23 de Junio 2020 | 17:20

El cuarto juego de 'Legend of Heroes: Trails of Cold Steel' llegará finalmente en octubre a PS4

El evento de New Game + Expo acaba de anunciar la fecha de lanzamiento para Occidente de la cuarta (y última) entrega de la saga 'Legend of Heroes'. Y no va a tardar mucho en llegar después de que la tercera se lanzase hace poco en PlayStation 4 y que, en breve, llegue también a Nintendo Switch y PC.

'The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV' se lanzará el próximo 27 de octubre para PlayStation 4 en exclusiva. La versión de PC (vía Steam y GOG), y la de Nintendo Switch tardarán en llegar un poco más. En concreto se nos va a 2021, aunque sin dejar claro cuándo.

Por lo tanto, estamos ante una exclusiva temporal, como los anteriores, de la consola de Sony. Lo bueno es que, en esta ocasión, no tendremos que esperar demasiado para poder disfrutar del juego ya que entre el lanzamiento occidental de la tercera parte y la cuarta va a pasar menos de un año. Mucho menos de lo que tuvimos que esperar para ver la anterior entrega, lo que indica que esta franquicia empieza a despertar bastante interés en nuestra zona.

La última entrega

Esta cuarta entrega del juego funciona de una forma similar a la que lo hace la segunda parte con respecto a la primera. Es decir, toma los acontecimientos de después del final de 'The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III' y nos presenta una situación insólita para los estudiantes de la clase VII de la Academia de Thor.

Trails of Cold Steel IV

Su nuevo instructor (y protagonista de los juegos anteriores) Rein, ha desaparecido. Y, cómo no, el mundo está a punto de entrar nuevamente en una guerra con el Imperio de Erebonia.

La Clase VII se tendrá que aliar con héroes de otros países (incluso de Liberl) para poder tener una oportunidad de vencer a esta nueva amenaza.

Artículos recomendados