Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

E3 2019: 'Final Fantasy VII Remake' ya tiene fecha de lanzamiento

EN 2020

E3 2019: 'Final Fantasy VII Remake' ya tiene fecha de lanzamiento

Manu Mora Por Manu Mora

El 10 de Junio 2019 | 07:45

El concierto de 'Final Fantasy' ha dado pie a un uevo tráiler con sorpresa final incluída.

De la misma forma que Square Enix usó el concierto de 'Kingdom Hearts' para mostrar el tráiler de su primer DLC, ahora ha hecho lo mismo con el de 'Final Fantasy'. Solo que esta vez no ha mostrado un DLC, sino la fecha de lanzamiento de 'Final Fantasy VII Remake': el 3 de marzo de 2020.

Lo ha hecho, cómo no, con un nuevo tráiler que teneis bajo estas líneas en el que volvemos a ver, una vez más, el primero de los asaltos de Avalancha a los reactores de Mako de Midgar. Sin embargo, dejando de lado la jugabilidad, hemos empezado a ver algunos de los cambios que se han hecho en la narración de la historia para que todo cuadre bien.

Parece que los chicos de Square Enix quieren dejarnos muy claro quién es Aeris y todo lo que rodea a los Ancianos, Sefirot y todo ese entramado de ideas, conceptos y locuras varias que, por "h" o por "b" (o como quien dice, por la traducción) no terminaron de entenderse bien.

Lo otro que ha "sorprendido" en el tráiler es que la fecha de lanzamiento hace referencia a un lanzamiento mundial pero solo bajo el logo de PlayStation 4. Aún a sabiendas de que el juego se lanzará también en Xbox One, en esta ocasión parece que habrá un lanzamiento exclusivo para la consola de Sony. Quizá por eso no ha estado presente en la conferencia de ayer de los americanos...

Un juego muy esperado

Con este anuncio, Square Enix pega, por fin, el pistoletazo de salida de la carrera hacia el lanzamiento de su próximo triple A. Siguiendo más o menos el mismo esquema que tuvo con 'Kingdom Hearts III', los japoneses nos dejan ya oler el juego muy de cerca.

Sí que es cierto que aún quedan diez meses para que llegue pero ¿qué son un puñado de meses cuando hemos estado sin saber nada de él durante años?

Artículos recomendados