Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Darksiders Genesis' ya tiene fechas de lanzamiento

EN DICIEMBRE Y FEBRERO

'Darksiders Genesis' ya tiene fechas de lanzamiento

Por Manu Mora

El 22 de Octubre 2019 | 12:15

Si quieres jugar en breve a 'Darksiders Genesis', saca tu PC o prepara tu Stadia. Si no, tocará esperar.

El nuevo tráiler que nos han dejado los chicos de THQ Nordic le ha puesto, por fin, fecha y hora a las distintas versiones de su próximo título. Y, atentos, porque 'Darksiders Genesis' llegará en dos tantas separadas en dos meses y medio.

La primera de ellas será la que corresponderá a PC y Google Stadia. El juego llegará a estas plataformas el próximo día 5 de diciembre. Si estás esperando la versión de Nintendo Switch, PlayStation 4 o Xbox One tendrás que mirar a 2020. En concreto al día de los enamorados, 14 de febrero.

En cuanto al tráiler, los chicos nos presentan a Strife (Lucha), y un poco de su chulería al estilo Deadpool (no se puede decir que no tenga toques del superhéroe de Marvel). Un poco de humor negro, rapidez y pistolas. ¿Qué más se puede pedir?

Un spin off con más historia

Desde que se retomó la saga de 'Darksiders', THQ Nordic nos ha traído ya dos juegos nuevos. El primero de ellos, 'Darksiders III', nos presentaba a la hermana de los caballeros, Furia. El segundo, este 'Darksiders Genesis', nos llevará al pasado para contarnos la historia de los jinetes del apocalipsis y de cómo llegaron a la situación en la que se encuentran actualmente.

Para ello contaremos con nuevas mecánicas que se separan del estilo de los títulos principales y nos meten más de lleno en una acción muy similar a los juegos de 'Diablo' u otros.

El multijugador será una pieza clave y nos permitirá, entre otras cosas, cambiar y jugar con personajes distintos de forma ágil y rápida. Por ejemplo, pasar de jugar con Strife (Lucha) a jugar con War (Guerra) será algo instantáneo, lo que nos dará más posibilidades estratégicas y de locura desenfrenada.

¿Con qué versión de 'Darksiders Genesis' te harás? ¿Probarás Google Stadia con este juego de acción?

Artículos recomendados