Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Commandos' pone fecha a su llegada a Nintendo Switch

MÁS ALLÁ DE NOVIEMBRE

'Commandos' pone fecha a su llegada a Nintendo Switch

Por Manu Mora

El 4 de Noviembre 2020 | 15:55

El clásico 'Commandos 2' llega a Nintendo Switch, pero lo hace en solitario.

Las viejas glorias nunca pasan de moda. Si no, que se lo digan al aluvión de juegos, series, ideas y hasta cromos que aparecen cada día para conmemorar su lanzamiento, su aniversario o... lo peor de todo, su reinvención. Pero no nos pongamos pesimistas, que no venimos a hablar de eso.

En verdad lo que os venimos a dar es la fecha de lanzamiento de 'Commandos 2 HD Remaster' en Nintendo Switch. Y es que hoy mismo la consola de Nintendo ha recibido una fecha señalada para los amantes de la estrategia y nuestros queridos soldados frutra-nazis.

Será en apenas un mes cuando los tengamos en nuestras consolas. Es decir, el próximo 4 de diciembre. Sin embargo, y como ya sabíamos, la llegada del juego es en solitario. Es decir, no vendrá con el 'Praetorians HD' que, por el momento, parece haberse perdido por el camino.

Esta tarde, la compañía hará una pequeña demostración sobre el juego a partir de las 19:00 en el canal de Kaypson Media en Twitch. Ellos son los responsables de traer el juego de nuevo a escena y, en este caso, en Nintendo Switch.

Tras la línea enemiga

Pyro Studios nos trajo un juego que, realmente, consiguió llamar mucho la atención. El formato que nos presentaron, el diseño de los personajes y el uso de la estrategia consiguieron llegar a los jugadores en una primera entrega que posteriormente se mejoró con esta segunda parte.

Commandos

Más misiones para nuestros soldados de élite, más habilidades, más posibilidades y, por supuesto, más nazis. Y es que, por si te perdiste algo del juego que lleva entre nosotros 19 años, estaremos frente al ejército nazi en la Segunda Guerra Mundial.

Junto a nuestro capitán, tendremos que echar mano de todos los recursos que tenemos a nuestro alcance para poder desbaratar los planes de un enemigo que, de no pararse, puede acabar con todo.

Artículos recomendados