Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Square Enix anuncia la fecha de lanzamiento de 'Balan Wonderworld'

MARZO

Square Enix anuncia la fecha de lanzamiento de 'Balan Wonderworld'

Por Manu Mora

El 17 de Septiembre 2020 | 18:35

Lo nuevo de Yuji Naka ya tiene fecha y llegará antes de que acabe el año fisca.

La nueva aventura que nos presentó Square Enix hace unas semanas ha vuelto a escena gracias al Nintendo Direct Mini: Partners Showcase. Y esta vez lo ha hecho para darnos más detalles del juego. Entre ellos, la fecha de lanzamiento.

Hablamos de 'Balan Wonderworld', el juego que llega de la mano de Yuji Naka. Su lanzamiento, si el COVID y las desgracias lo permiten, será el próximo 26 de marzo. Y lo hará de esta forma en todas las plataformas para las que se anunció. Es decir, PC, Xbox One, Xbox Series S/X, PlayStation 4, PlayStation 5 y, por su puesto, Nintendo Switch.

En esta ocasión, el pequeño avance nos ha dejado ver un poco cómo se desarrollarán los niveles y cómo tendremos que hacer para superarlos. Y es que, al más puro estilo 'Super Mario Bros.', nuestras habilidades llegarán directamente de la mano de los trajes y disfraces que nos pongamos.

Hemos visto trajes de oveja para flotar en escenarios con corrientes de aire o trajes cons puños que se pueden lanzar a distancia para romper rocas. Es más, el juego contará con un multijugador que permitrá que dos personas combinen sus habilidades a la vez consiguiendo los beneficios de ambas.

En el caso de Nintendo Switch, cada jugador podrá jugar con un joy-con diferente, por lo que no hará falta hacerse con otro mando o Nintendo Switch.

Una historia extravagante

'Balan Wonderworld' nos llega a un mundo compuesto por 12 actos distintos. Leo y Emma serán los protagonistas de esta historia por culpa del misterioso Balan, el maestro de ceremonias de este mundo tan... insólito.

Trajes

Cuando lleguemos a él tendremos que embarcarnos en una aventura extravagante en la que disfrutar de lo que nos ofrece Wonderworld y superar las pruebas a las que se nos someterá serán el pan nuestro de cada día.

Artículos recomendados