Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack' llegará a principios de enero

FECHA DE LANZAMIENTO

'Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack' llegará a principios de enero

Por Manu Mora

El 17 de Octubre 2019 | 15:16

El cuarto juego de la saga 'Atelier' en llegar en menos de un año ya tiene fecha de lanzamiento.

A pesar de que estamos a dos semanitas de que llegue a Europa 'Atelier Ryza', el nuevo juego de la franquicia, Koei Tecmo y Gust tienen la mirada puesta también en lo que nos traerán a principios de enero del año que viene.

La saga 'Atelier' tendrá otro lanzamiento en muy poco tiempo gracias a 'Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack', el juego que se anunció durante el pasado Tokyo Game Show y que ahora cuenta con fecha de lanzamiento en nuestro territorio.

Será el 14 de enero, apenas unos días después de reyes y en medio de la pugna por lo que llegará durante el primer trimestre del año... que no es poco.

Este título contará con los tres juegos que componen la saga de 'Dusk', es decir 'Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk', 'Atelier Escha & Logi: The alchemist of the Dusk Sky' y 'Atelier Shallie: The alchemist of the Dusk Sea'. Los tres con todo el contenido añadido existente y con sus versiónes "DX".

Nuevo vídeo promocional

Aprovechando el momento, la compañía ha lanzado también un vídeo (en Japón) donde podemos ver algunas de las mejoras que tienen estas versiones de PlayStation 4, Nintendo Switch y PC sobre las que corrieron en su momento en la anterior generación.

No vamos a ver grandes cambios ya que los juegos que han llegado con la última saga de 'Atelier', incluyendo el regreso de la saga de 'Arland' con Lulua y compañía, siguen más o menos el mismo patrón gráfico. Sí que hemos visto escenarios más grandes y menos elementos sujetos al tiempo, pero por lo demás, se mantienen de forma similar.

Así pues este año hemos tenido sobresaturación de juegos de alquimia de Koei Tecmo y Gust. Por un lado hemos tenido el que conmemoraba el aniversario, con 'Nelke and The Legendaries Alchemist'; por otro el juego del "año pasado" (en territorio nipón) 'Atelier Lulua: The Scion of Arland'; y ahora un juego completamente nuevo que llega con menos retraso del que estamos acostumbrados y en una fecha insólita para la saga: 'Atelier Ryza'.

¿Con cuál os quedaréis?

Artículos recomendados