Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La saga de Dusk de 'Atelier' llegará en un solo pack con todo el contenido extra

LA SAGA MÁS OSCURA

La saga de Dusk de 'Atelier' llegará en un solo pack con todo el contenido extra

Por Manu Mora

El 15 de Septiembre 2019 | 18:50

Una de las sagas más oscuras de 'Atelier' vuelven con todo su contenido, y ahora para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

La saga más oscura de todo 'Atelier' tiene ya anunciada una nueva edición recopilatoria. Se trata de 'Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack', un juego que traerá los tres títulos de la franquicia ambientados en Dusk bajo su formato "DX".

De esta forma, tendremos en un solo pack 'Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk', con la propia Ayesha como protagonista; 'Atelier Escha & Logy: Atelier of the Dusk Sky', primer juego de la franquicia en incorporar dos personajes protagonistas a la vez y, además, con uno de ellos de sexo masculino; y 'Atelier Shallie: Alchemist of the Dusk Sea', la entrega final que continúa la estela del anterior y nos trae a dos protagonistas, aunque esta vez ambas son chicas.

Las tres versiones del juego que llegarán en el pack serán las DX, es decir, que contendrán todo el contenido que ya se lanzó para ellas en su momento. Esto incluyue trajes, personajes, historias y demás elementos que incluían los DLC de cada uno de ellos.

Una saga muy oscura

La saga de Dusk es, curiosamente, una de las sagas más tristes de toda la franquicia de 'Atelier'. A pesar de lo alegre de sus personajes y sus característicos problemas ñoños y rebozados en azúcar, el mundo que nos presentan los tres juegos es un mundo en decadencia.

El mundo de Dusk está viviendo sus peores días. Cosechas pobres y perdidas, mares y lagos en retroceso y viento que deja de soplar. Nadie sabe exactamente el porqué de todo esto y cada uno de estos juegos nos irá llevando a uno de los aspectos que se están destruyendo.

De esta forma, tanto Ayesha, como Escha, Logy, Shallistela y Sharlotte deberán, junto a sus respectivos amigos, encontrar la solución a los problemas que se plantean y descubrir cuál es la fuente de toda esa decadencia. ¿Será la alquimia la solución a estos problemas?

Artículos recomendados