Microsoft anuncia y le pone fecha a 'Age of Empires III: Definitive Edition'

OCTUBRE

Microsoft anuncia y le pone fecha a 'Age of Empires III: Definitive Edition'

Por Manu Mora

El 27 de Agosto 2020 | 21:18

El próximo juego de la saga de Microsoft será la remasterización de la tercera entrega.

Microsoft sigue empeñada en prepararle el terreno a su próximo juego de la saga 'Age of Empires'. Y es que el que será el cuarto título numerado de la saga llegará después de que lo haga la versión definitiva y remastirizada de la tercera entrega.

Hablamos de 'Age of Empires III: Definitive Edition', un juego que ya se rumoreó que podría aparecer en la Gamescom y que encima Microsoft se encargó de "insinuar" en twitter estos días atrás.

Ahora, durante el evento digital de la feria alemana hemos visto el primer tráiler y viene acompañado con fecha de lanzamiento. Será el próximo 15 de octubre y, cómo no, en exclusiva para PC. También estará disponible en el Games Pass de PC desde ese mismo día.

Remasterizado y con nuevo contenido

Este 'Age of Empires III: Definitive Edition' no es simplemente una remasterización. Se trata de un juego que llega con mejores gráficos, pero también con contenido adicional.

En cuanto a lo primero, Microsoft nos ha prometido gráficos Ultra HD a 4K de resolución y una banda sonora completamente remasterizada.

Pero lo que más interesará a los fans de la saga es que hay más contenido jugable para todos. Se trata de dos modos de juego nuevo y, además de las 14 civilizaciones que estaban en todas las expansiones, dos completamente inéditas.

AoE

El primero de los modos se llama "Batallas Históricas" y el segundo "El Arte de la Guerra". EN la primera nos enfrentaremos a momentos puntuales de la historia de las Américas y en la segunda se nos pondrán retos que tendremos que superar con la mayor estrategia posible.

En cuanto a las dos civilizaciones nuevas, están por un lado los Incas y por otro los suecos. Ambos se sumarán al contenido que estaba con todas las expansiones, como era de esperar.

Ahora solamente nos queda que den una fecha al 'Age of Empires IV'. Per parece que eso v va a tardar aún un poco.

Artículos recomendados