'The Umbrella Academy' ya tiene fecha para su segunda temporada

EN JULIO

'The Umbrella Academy' ya tiene fecha para su segunda temporada

Por Manu Mora

El 18 de Mayo 2020 | 16:42

Netflis confirma que este verano llegará la segunda temporada de 'The Umbrella Academy'.

En medio de una situación que nos deja muchas posibilidades de que se produzcan retrasos en estrenos de películas y series que, o bien se estaban rodando o no empezaron cuando la pandemia estalló, Netflix nos ha dado una bonita alegría.

La compañía ha anunciado por fin la fecha en la que se estrenará en su plataforma de streaming la segunda temporada de 'The Umbrella Academy'. Y lo ha hecho con un vídeo "casero" en el que vemos a los integrantes del equipo (Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Ellen Page) recrear la escena del baile con la canción de "I Think We're Alone Now" como conductor.

Grabados ellos mismos, sin caracterizar (apenas) y siguiendo los mismos movimientos que tienen en la serie, son ellos mismos los que nos dan la fecha de estreno de esta segunda temporada: el 31 de julio.

Aún quedan un par de meses para que llegue la fecha. Pero dentro de lo que podría haber ocurrido con las cancelaciones o suspensiones de rodajes, es de agradecer que sigan llegando las producciones al servicio de streaming.

Unos héroes tocados

La segunda temporada de 'The Umbrella Academy' está llena de interrogantes. En primer lugar porque ya se han cambiado bastantes elementos que aparecen originalmente en el cómic y que aquí o se ignoran o se alteran deliberadamente.

Por ello, nos encontramos en una situación que dista (bastante) con el guión original y que nos deja muchas posibilidades por delante.

Y es que el cócktail molotov que tenemos con Vanya desatada, un viaje en el tiempo y los secretos que aún rondan por las cabezas de nuestros queridos (y tocados) héroes, no puede deparar nada bueno.

Artículos recomendados