avatar

'The Umbrella Academy' tendrá segunda temporada en Netflix
CONFIRMADO

'The Umbrella Academy' tendrá segunda temporada en Netflix

Categoría: TV
2 de Abril 2019 | 10:54

Los atípicos superhéroes de 'The Umbrella Academy' regresarán a Netflix el año que viene con una segunda temporada. La plataforma de streaming ha renovado la serie y producirá nuevos capítulos en los próximos meses, los cuales continuarán el potente final que nos dejó la primera temporada. Aunque no se sabía hasta ahora si habría más capítulos, la tendencia apuntaba a que sí, ya que esta serie se ha convertido en una de las más demandadas por los suscriptores de Netflix.

Tramas completamente nuevas

Con un grupo de personas especiales bastante desequilibrado, 'The Umbrella Academy' se ha convertido en una de las series de superhéroes más exitosas de Netflix. La serie ya superó en popularidad a 'The Flash' en Estados Unidos, territorio donde los hermanos Hargreeves han tenido un impacto arrollador. Esto, sumado a ese final abierto que vivimos en la primera temporada, hacían que una segunda tanda de episodios estuviese más que asegurada. Y ahora podemos confirmarlo.

The Umbrella Academy

ScreenRant asegura que 'The Umbrella Academy' ha sido renovada por una segunda temporada y además da algunos detalles de la producción de los nuevos capítulos. Según el medio especializado, Netflix comenzará a trabajar en la nueva temporada en el mes de mayo y su desarrollo se extenderá hasta el mes de septiembre. Esto se traduce en menos tiempo de trabajo que en la anterior temporada, para la cual se necesitaron siete meses en total para terminarla. El contenido de estos nuevos episodios se desconoce y es que ya en la temporada que se ha lanzado se han tomado caminos bastante diferentes a los de los cómics, por lo que podría ocurrir cualquier cosa.

'The Umbrella Academy' cuenta la historia de siete hermanos que fueron adoptados por un mismo hombre para formar un equipo de superhéroes. Cada uno con una habilidad diferente, crecieron con bastantes carencias y disfunciones debido a la crianza tan severa y fría por parte de su progenitor. Se espera que la segunda temporada de la serie llegue a lo largo de 2020 a Netflix.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.