Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Mañana llega a PS4 la actualización 3.50 con juego remoto desde PC

JUEGO REMOTO

Por  

El 5 de Abril 2016 | 13:36

El streaming a ordenador es la función principal de esta actualización, pero también se avecinan novedades en el plano social.

La actualización 3.50 de PS4, la nueva actualización mayor de la consola de Sony, tras unas semanas de beta cerrada se prepara para su estreno global. Según información oficial de la compañía japonesa, la nueva versión de sistema estará disponible a partir de mañana.

PS4 3.50

Esta es una actualización particularmente importante, y entre sus principales novedades encontramos el juego remoto entre PlayStation 4 ordenador. Esta función, similar a lo que hace Xbox One con Windows 10, permitirá a los usuarios de PS4 retransmitir en streaming la partida en la pantalla del ordenador. Es compatible, además, tanto con equipos Windows como en sistemas Mac.

OS compatibles:

- Windows 8.1

- Windows 10 or later

- OS X 10.10

- OS X 10.11

También permitirá configurar los parámetros de calidad en la retransmisión, con posibilidad de alternar resoluciones entre 360 y 720 (por defecto la señal será 540p) y entre 30 y 60 frames. Para el uso de esta función necesitamos instalar un programa en nuestro ordenador, por aquí podéis encontrar toda la información.

PS4 3.50

Más allá de la retransmisión a ordenador, llegan también un par de actualizaciones mayores en funciones sociales. A partir de mañana podremos elegir si aparecer como conectados o desconectados al estar jugando, y también se podrán crear eventos con un calendario para reuniones de amigos o cualquier otra actividad.

Artículos recomendados