Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fear the Wolves' es el nuevo battle royale de los ex-desarrolladores de 'STALKER'

CHERNOBYL

'Fear the Wolves' es el nuevo battle royale de los ex-desarrolladores de 'STALKER'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 7 de Febrero 2018 | 12:02

Se presente un nuevo contendiente en la encarnizada lucha por ser relevante en el género de moda.

El evento para prensa que Focus Home Interactive está celebrando en París ya ha abierto sus puertas y por tanto no vamos a dejar de recibir noticias de parte de esta editora/distribuidora en las próximas horas. Lo último que nos han presentado es el anuncio de 'Fear the Wolves', un nuevo Battle Royale para PC y consolas, postapocalíptico y desarrollado por Vostok Games, el estudio que actualmente alberga a los desarrolladores que trabajaron en la legendaria franquicia 'S.T.A.L.K.E.R.'.

Un nuevo punto de vista

En los primeros detalles desvelados sobre el juego se asegura que ofrecerá una aproximación original al Battle Royale, sin duda alguna el género de moda.

Las batallas del juego tendrán lugar en Chernobyl, como no podría ser de otra forma estando quienes están detrás. Se nos permitirá jugar en solitario o en equipos en enfrentamientos a muerte de 100 jugadores. Además contará con un nuevo modo de juego sin especificar que aportará frescura el género según podemos leer en el comunicado de presentación oficial.

Además de sobrevivir al resto de jugadores, también tendremos que tener en cuenta las criaturas mutadas por la radiación que vagan por la zona, los radicales cambios climáticos que pueden suceder en cualquier momento de la partida y las anomalías que pueden afectarnos de diversas formas. Todo esto tendrá lugar durante un ciclo de día/noche que nos obligará a adaptarnos a cualquier situación de peligro o dificultades de visibilidad.

El juego se lanzará en PC y consolas sin especificar, llegando a ordenadores en acceso anticipado este mismo año.

Durante el evento de prensa se revelarán más detalles del juego y se podrá entrevistar a sus responsables, por lo que estamos a pocas horas de conocer mucho más de este prometedor proyecto que podría ser el primer Battle Royale serio en aterrizar en PS4 si resulta estar entre las plataformas de lanzamiento.

Fear the Wolves
Artículos recomendados